• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación personalizada

Yurinflora

Newbie
Likes recibidos
12
Saludos a todos los foreros, quisiera contar con la ayuda de ustedes que son experimentados para que me recomienden una chica acorde a lo que busco para poder tener un lindo encuentro.
Apariencia Caucasica o Trigueña, puede ser chilena-argentina o brasilera (nada personal con las chicas de cualquier otro país)
Busto: me da igual el tamaño con tal que sea natural (dentro de lo ideal)
Contextura delgada
Estatura: un maximo de 1,70 en lo posible (no es estricto esto)
Presupuesto: un máximo de 180k (esto si es estricto)
Rango de edad: 19-25 (tal vez hasta 27). Aclarar que soy parte de ese mismo rango etario , por lo que alguien mayor sentiria una incomodidad.

Eso, no quiero nada exotico o fantasioso, se que no es un portal de citas o para conseguir pareja jaja pero quiero una experiencia normal que alguien tendria con alguna novia y se que hay chicas que pueden brindarte eso.

Yurinflora

Newbie
Likes recibidos
12
Sip y la verdad es que ya de un tiempo leyendo el foro y analizando el portal creo que llegó el momento de querer lanzarme e ir a la segura. La chica que menciona por lo que he visto es muy conocida y recomendada acá, la tendré presente aunque creo que está inactiva

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,059
Usted es primerizo?si es así creo que @Reik0 es buena opción​

Me adhiero a los comentarios del maestro, además ella misma dice que los primerizos son su debilidad.

Por otra parte, igual no es malo ir por una masajista para la primera experiencia, o en su defecto, pedir que la chica le haga un masaje.

Otras recomendaciones que podría dar son: Amanda, Mikaela, @Eugenia👒 y @Mae , que están en ese intervalo etareo. Si bien, no conozco a ninguna, pero las experiencias hablan bien de ellas.

Saludos.​

Última edición:
Arriba Pie