• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación para un real novato

• Autor Shai Guy
  • Fecha de inicio
S

Shai Guy

Invitado
Buenas tardes compañeros, soy un cabro que realmente no se maneja en esto y me gustaría escuchar de sus recomendaciones. Esta semana se ve difícil en términos de pega y la próxima me gustaría visitar a una chiquilla que me de una verdadera experiencia erótica para relajarme. La dificultad que tengo es que, honestamente no soy una persona que haya tenido muchas experiencias sexuales, soy casi un verdadero novato. Busco una experiencia más sensual y relajada, mas que intensa.

En verdad las únicas características que les doy preferencia son:

Que tenga una actitud cariñosa, regalona, de polola.
Cabello rubio, negro, pelirrojo, me da lo mismo en realidad.
De contextura mediana o delgada.
Un rango de edad entre los 19-27 años.
Que sea besucona.
Y un presupuesto máximo de 120.000

Saludos y muchas gracias.

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Estimado, nada mejor que para partir es visitar a Flavia

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Flavia
Isidora
Flo
No conozco a ninguna, lea sus XP . Y el martes podran haber más opciones, debe ser por el fin de semana largo, faltan algunas

Eulenspiegel

Newbie
Likes recibidos
40
Estimado, hace años atrás, iniciándome en este camino, cometí el pecado de iniciarme con un dual...y la verdad, salí para atrás porque no pude contener tanta calentura con las musas de aquella vez, ya no disponibles en la página.
Por otro lado, hace años que no he recorrido el camino del bien en el silencio, y estoy carente de experiencias actuales; sin embargo, le comento que justamente su decisión va por buen camino: busque alguna niña que le guste e impacte, converse con ella y llegue a algún acuerdo con la misma chica, quizás ella misma pueda moderar sus acciones para darle lo que usted necesita para iniciarse.
Espero que tenga mucho éxito!!

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Buenas tardes compañeros, soy un cabro que realmente no se maneja en esto y me gustaría escuchar de sus recomendaciones. Esta semana se ve difícil en términos de pega y la próxima me gustaría visitar a una chiquilla que me de una verdadera experiencia erótica para relajarme. La dificultad que tengo es que, honestamente no soy una persona que haya tenido muchas experiencias sexuales, soy casi un verdadero novato. Busco una experiencia más sensual y relajada, mas que intensa.

En verdad las únicas características que les doy preferencia son:

Que tenga una actitud cariñosa, regalona, de polola.
Cabello rubio, negro, pelirrojo, me da lo mismo en realidad.
De contextura mediana o delgada.
Un rango de edad entre los 19-27 años.
Que sea besucona.
Y un presupuesto máximo de 120.000

Saludos y muchas gracias.
Primero estar seguro seguro me tirarse a la piscina...si lo está entonces...
Por experiencia le recomiendo revisar la sección EXPERIENCIAS y buscar una con buenos reportes pero de usuarios activos en el foro, las autopromos están a la orden de día, común en usuarios con menos de 10 aportes... Pero ojo, para que la cachita cumpla sus expectativas UD también tiene que ponerle ánimo y sin miedo al éxito.
La señorita puede ser un amor de mujer pero si ud no le pone ganas y un poco más de su parte puede salir fea la cosa

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Don Shai. Primero que todo lo saludo. 1.- Debe mirar bien a quien le llama la atención quien es de tu gusto.
2.-:Si tiene XP publicadas mejor. Así las puede ver y tener una idea de cómo es la chica.
3.- Contáctela, y vea si le hace click.
4.- Si hay buena onda le puede decir que es Novato y quiere pasarla bien con ella. Tenga por seguro que lo van a entender y lo tratarán de maravillas. Hablo de quienes conozco y son un amor.
5.- Cualquier duda. Toque el timbre no más.
Saludos

Arriba Pie