• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación milf/madura

pink-as-floyd

Newbie
Likes recibidos
14
Hola a todos. Hace rato que ando con ganas de visitar a una dama en sus 40's. Sé que ya hay temas de esto, pero como en pedir no hay engaño, busco chicas con un par de especificaciones: de preferencia chilena, con buena delantera (si fuese natural mejor), oral sin forrito y que no suba de los 70 arturos.
Si tienen algún datito se los agradecería un montón.
Saludos.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Uuuuf, por 70 arturos un milf aca es complicado colega

donDJ

Member
Likes recibidos
409
dificil.. compa... como dicen por ahi, lo bueno sale caro yo le recomiendo a Vivian Uff..

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
Lamentablemente no puedo ayudarlo compañero. El precio que ud especifica está lejano a lo ofrecido en el portal.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Por 10 (80 mil) o 30 lucas (100 mil) puedes ver alguien de esas características aquí. Ya el resto se escaparía de tu presupuesto. Sino tendrías que ver alternativas en otros lados colega.
Saludos y suerte

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Seguro en otros portales podria encontrar acá, no

Hé escuchado Buenas referencias de @Caro seria muy bueno si quizás évalués más opciones, obvio depende del poder de acción (lucas)

Última edición:

pink-as-floyd

Newbie
Likes recibidos
14
Gracias por sus respuestas, sabía que era casi un tiro al aire. Tanto aquí como en otros portales me ha sido difícil encontrar milfs, será que hay cada vez menos o tienen sus clientes fijos sin necesidad de publicarse?

Gracias @Pipesex7 se ve bien interesante la chiquilla.

70 arturos?? Por esa plata no le va a costar conseguir….
o se equivocó??
y son 7 Arturos?

salu2

H.
Jajaja tal cual, eran 7 arturos. Con 70 hago el tour de las milfs

Arriba Pie