Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,023
En descontracturar 
No soy profesional pero haré todo lo posible por dejarlo livianito y muy relajadoEn descontracturar![]()
Oiga , he leído sus historias , se ve tentadoraNo soy profesional pero haré todo lo posible por dejarlo livianito y muy relajado![]()
Para que te hagan un descontracturante como dios manda, tiene que decirle a la Musa que lo haga así, por que ellas están acostumbradas a gente que no tolera dolor, lo que hace que lo hagan suave por defecto, y un descontracturante es a la fibra del musculo (duele).En descontracturar![]()
Me gustó eso de la liviandadNo soy profesional pero haré todo lo posible por dejarlo livianito y muy relajado![]()
Yo realizo masajes relajantes descontracturante muy buenos , Soy masoterapeutaEn descontracturar![]()
lo garantizo,,, es buena en masajes y brebajes !!!! jajajj un divinaNo soy profesional pero haré todo lo posible por dejarlo livianito y muy relajado![]()
Me encantan los masajes por eso trato de dar un buen servicio siento que es el único ratito que uno tiene para relajarse y regalonearse un pocoA mi me gustan las chicas a las cuales puedo hacerles masajes después de que me hagan a mi, jejejeje.
Salu2.
Que riiico..!!!Me encantan los masajes por eso trato de dar un buen servicio siento que es el único ratito que uno tiene para relajarse y regalonearse un poco
Me avisa cuando quiera venir ayudarme un poco con mis nudos jaja
Jajaja para la próxima me regalonean a mi un ratito jajaja y después me dicen amandita date vueltitaQue riiico..!!!
Y cuando es mutuo, mejor aun...
Lastima que esa vez andaba en otra, con el norte en ser regaloneado, situacion que con usted se cumplió al 2000%.
La siguiente será mutuo..
que ricoooooooooo !!!!Jajaja para la próxima me regalonean a mi un ratito jajaja y después me dicen amandita date vueltita![]()
Obvio que si... eres para disfrutar de pies a cabeza... y hasta la sombra como dice Arjona...Jajaja para la próxima me regalonean a mi un ratito jajaja y después me dicen amandita date vueltita![]()
Esto es maldad, me dejaste con ganas de delicioso después de ese comentario y debo estudiar (diplomado).Me encantan los masajes por eso trato de dar un buen servicio siento que es el único ratito que uno tiene para relajarse y regalonearse un poco
Me avisa cuando quiera venir ayudarme un poco con mis nudos jaja
Jajaja.. Sea como Rocky con Ivan Drago..Esto es maldad, me dejaste con ganas de delicioso después de ese comentario y debo estudiar (diplomado).
Recuerdo años atrás hablé con una de las musas de esta página y le dije que iba a ir después de estudiar (magister), me mandó unas fotos sexys, poniendo el, y me dijo " para que te "concentres" ", me cagó toda la tarde de estudios.
Salu2.
JAJAJA, aun que me arrepienta, si alguna chica me manda una foto sexy, normalmente las elimino, para que no se fuguen, ustedes saben como hoy está todo en línea y si uno presta el celular, es bueno respetar la privacidad de la chica, por mucho que se publique, salvo que haya comprado el contenido, cosa que no hago, por que no le encuentro sentido teniendo XV y PH.Jajaja.. Sea como Rocky con Ivan Drago..
Ponga la foto en el espejo, como motivación.. no falla, se lo doy firmado
Obvio.. La. Privacidad es sagrada..JAJAJA, aun que me arrepienta, si alguna chica me manda una foto sexy, normalmente las elimino, para que no se fuguen, ustedes saben como hoy está todo en línea y si uno presta el celular, es bueno respetar la privacidad de la chica, por mucho que se publique, salvo que haya comprado el contenido, cosa que no hago, por que no le encuentro sentido teniendo XV y PH.
Salu2.
Obvio que si... eres para disfrutar de pies a cabeza... y hasta la sombra como dice Arjona...
Besitos
No tranquilo yo lo dejo estudiar, lo que sí que cuando se saque un 7 en ese diplomado venga a celebrar conmigoEsto es maldad, me dejaste con ganas de delicioso después de ese comentario y debo estudiar (diplomado).
Recuerdo años atrás hablé con una de las musas de esta página y le dije que iba a ir después de estudiar (magister), me mandó unas fotos sexys, poniendo el, y me dijo " para que te "concentres" ", me cagó toda la tarde de estudios.
Salu2.
Concuerdo, Becky es una máquina de masajes y una seda en el PlacerYo recomiendo a Becky su camilla es firme y hace masaje descontracturante con el nivel de fuerza que le solicites, probado, me he atendido con ella en mas de una ocasión solo para el masaje, aunque la vista siempre es de lo mejor.
También recomiendo a Paulina, tiene mano firme y maneja variadas técnicas para descontracturar, de este circuito las que mejor le han hecho a mis nudos.
Siii muy rico, me diste una muy buena idea cuando te visite otra vezque ricoooooooooo !!!!
Mish!!!Yo realizo masajes relajantes descontracturante muy buenos , Soy masoterapeuta![]()
Bueno queda en deuda jajajaSiii muy rico, me diste una muy buena idea cuando te visite otra vez
Manitas de ángel me dicenMish!!!
No sabía!! Atenti!!!