• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación Gold

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
Hace un par de años visité 2 veces a Eloise, en esos tiempos una MILF bien curvilínea y muy buena atención. Habría que ver si mantiene su rica atención.

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Hola Colega, buenos días,
La verdad es que no hay muchas opciones en los $100 mil, y al menos para mí, fue una apuesta arriesgada al comienzo de mí trayectoria en este lado.. y hubo más fracasos que aciertos..
No obstante, subiendo un poquito, le puedo recomendar 2:

Valeria 130, cuerpo natural, físico privilegiado, muy simpática, educada, mucha implicancia y tiene muy buena técnica de vaquerita (para ambos lados), me gusta mucho ella:

Y la otra sugerencia, también la conocí hace poco, Cheryl, también, bellísima, con mucha implicancia, aquí si el encuentro es más intenso si ud quiere y también tiene un excelente manejo, ella tiene una XP de don Suppa así que tiene sello certificado 🤣🤣

Nos cuentas si te animas con alguna de ellas u otras, siempre es bueno tener algunas opciones en este rango de precios

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Hace un par de años visité 2 veces a Eloise, en esos tiempos una MILF bien curvilínea y muy buena atención. Habría que ver si mantiene su rica atención.
Confirmo lo de Eloise (rica Milf)…. La he visitado un par de veces antes q se publicara en ES y que puedo decir de ella …. Es jugada… rico sexo Anal…. Buen oral natural y se esmera en q uno tenga una rica hora!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,684
Y la otra sugerencia, también la conocí hace poco, Cheryl, también, bellísima, con mucha implicancia, aquí si el encuentro es más intenso si ud quiere y también tiene un excelente manejo, ella tiene una XP de don Suppa así que tiene sello certificado 🤣🤣
Gracias por el voto de confianza, colega! Y que bueno que pudo comprobar en persona la calidad de Cheryl, una delicia ella es 🤤

Arriba Pie