• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de una dentista rica?

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Jajaja lo sé lo sé, debe ser una de las consultas más fuera de lo común por estos lados, pero si no es acá, dónde pregunta uno eso?? Jajaja

Alguien conoce alguna dentista bien mina o rica en que se pueda admirar su belleza a cambio de los molestos procedimientos dentales? Jajajajaja

Saludos y que tengan un gran día!!!

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Jajaja lo sé lo sé, debe ser una de las consultas más fuera de lo común por estos lados, pero si no es acá, dónde pregunta uno eso?? Jajaja

Alguien conoce alguna dentista bien mina o rica en que se pueda admirar su belleza a cambio de los molestos procedimientos dentales? Jajajajaja

UnoSalud Coyancura habían varias guapa, una en mentadental (provi) y las everest sector oriente (Las Condes, Dehesa y el golf), difícil encontrar una como algunas silenciosas connotadas; pero, hay varias que te roban más que un suspiro...

master1983

Member
Likes recibidos
528
Una vez practicando karate se me rompieron dos muedas con un combo, fui a una consulta que estaba por las Condes donde me atendió una colombiana, tan bella y rica, tenía una cola deliciosa, tonificada y grande, uff el pobre pantalón pedía auxilio de lo apretado que estaba, además que se notaba la tanguita rojita que usaba..

Última edición:

Graceless

Newbie
Likes recibidos
96
Recuerdo una rubia muy menuda de belleza hegemónica
Es tan anecdótico que veo difícil que den un dato certero

master1983

Member
Likes recibidos
528
De el dato de la consulta estimado! Jajajjajaja

Cuando volví a ir, ya no se encontraban en esa oficina, se había cambiado de lugar..
Quizás ese día que fui de por las muedas hubiera empezado con un tratamiento conducto, blanqueamiento y limpieza, tapaduras y todo para seguir llendo a ver a esa hermosa dentista 🤣🤷‍♂️🤤🩲

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Hace un tiempo en uno dental del metro tobalaba me atendió una rubia pelolais bien guapa, nada como sentir unas boobies a corta distancia, jajajaja me bajó lo califa 😈

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Pero es cosa de buscar un centro de salud… o clínica , pinchan horarios, después fecha y apareceran las fotos de las dentistas …. Hace unos años tuve que ir al un traumatólogo y escogí a una bn guapa jajaja filó si sabía o no jajaja dije voy por ella ! Y efectivamente era muy guapa!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
👇

👇

Copie el enlace y ponga su Rut ...solo busque en diagnóstico dental, y encontré guapas, según yo, a estas dos....tendrá que buscar en más especialidades

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
👇

👇

Copie el enlace y ponga su Rut ...solo busque en diagnóstico dental, y encontré guapas, según yo, a estas dos....tendrá que buscar en más especialidades
Muy buen gusto! Me gustó especialmente la segunda 😃

Suppa

Member
Likes recibidos
6,684
Que buen servicio, @Don Turko!!! Un silencioso tira una pregunta casi como quien tira un pase largo desde la empanada del área grande al delantero sólo en 3/4 de cancha y aparece la comunidad para un golazo, que genial 😄

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Que buen servicio, @Don Turko!!! Un silencioso tira una pregunta casi como quien tira un pase largo desde la empanada del área grande al delantero sólo en 3/4 de cancha y aparece la comunidad para un golazo, que genial 😄
Yo sabía que esta comunidad era la indicada para esa pregunta! Jajajaja

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Colega vaya mejor a un psiquiatra.. jaja, ya en serio no conozco a ninguna dentista suculenta, lo que me recuerda en mis tiempos de de universitario 23 años atrás había una dentista cubana con la que me atendía en el mall panorámico y que estaba 😋 saludos colegas.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Todos nos hemos pasado algún rollo o película en nuestras mentes con alguna dentista jajajjajajajajaja

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Hace un tiempo, visite a una extranjera muy guapa. (aún publicada)

Tenia unos pechos muy lindos y de tamaño intermedio.

Empecé a besarlos y nos excitamos mucho, tanto que abrí la mandíbula lo mas que pude para que entraran totalmente dentro de mi boca.

El tema es que me dio un calambre de tanto abrirla y no podía cerrarla, quede literalmente con la jeta rígida y abierta. 🤣🤣🤣

Ella suavemente me la tomo y la desencajo rápidamente.😅

Le pregunte como sabia hacerlo y me respondió:

Soy Odontóloga.

Se cuenta el Milagro pero no la Santa.

Busque.

Última edición:

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Hace un tiempo, visite a una extranjera muy guapa.

Tenia unos pechos muy lindo y de tamaño intermedio.

Empecé a besarlos y nos excitamos mucho, tanto que abrí la mandíbula lo mas que pude para que entraran totalmente dentro de mi boca.

El tema es que me dio un calambre de tanto abrirla y no podía cerrarla, quede literalmente con la jeta rígida y abierta. 🤣🤣🤣

Ella suavemente me la tomo y la desencajo rápidamente.😅

Le pregunte como sabia hacerlo y me respondió:

Soy Odontóloga.

Se cuenta el Milagro pero no la Santa.

Busque.
Colega con adicionales...
Tá floja la pega...
Debe atender sola o tiene dúos?
Es para un trabajo...

Arriba Pie