• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendacion de teen?

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
Tengo que decir que una confesión así jamás la hubiese esperado de usted pero haberla hecho ya es el primer paso para salir de esa situación.

Agende tres horas lo más seguidas posible con musas que nunca haya visitado y se le va a pasar. Trate de mantener la mente fría y acordarse que todo es nada más que una transacción
Yo tampoco hubiese esperado caer en la trampa, estimado colega @Turista2024 . Creo que es mala idea visitar tanto a una misma musa, se genera inevitablemente un lazo sentimental.

Sé que debo abandonar, pero cada semana digo "esta será la última" y allí sigo estirando la cuerda. La musa tampoco ayuda mucho, pues, más que preocuparse por la situación, parece feliz. Y he intentado visitar a otras musas, pero me siento como si la estuviera traicionando. ¿Puede creer una situación más estúpida?

En fin, pronto deberé abortar, sea porque se me acabaron los recursos o por sanidad mental.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
No soy mucho de visitar chicas teen, pero cai en los brazos de @Felu .
Con 22 añitos,lo pasé muy bien con ella, debo reporte.
Totalmente recomendable.

Última edición:

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
De las que están actualmente publicadas, las que sin lugar a dudas son teen son Anya, Eliara y @Felu

Desgraciadamente no conozco a ninguna.
Y todas en mi lista de pendientes…

Rob34

Newbie
Likes recibidos
156
De las que están actualmente publicadas, las que sin lugar a dudas son teen son Anya, Eliara y @Felu

Desgraciadamente no conozco a ninguna.
Y todas en mi lista de pendientes…
Estimado @anya totalmente recomendable!! Ojo, peligro de empote! Ella es una chica muy linda, a la vez sensual y complaciente! Servicio 10 de 10 🔥🔥🔥

Arriba Pie