• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de pelirroja

Metroman

Member
Likes recibidos
145
Estimadisimos contertulios, quería pedirles alguna recomendación de alguna chica que hoy por hoy sea pelirroja.

Los leo!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Estimadisimos contertulios, quería pedirles alguna recomendación de alguna chica que hoy por hoy sea pelirroja.

Los leo!
Mmmm creo que altair es pelirroja, tiene que ver su perfil colega !! Ademas creo que tiene como 3 exp !

Pardo

Member
Likes recibidos
665

Los leo!
ary colega... por su perfil al parecer es pelirroja y se ve de maravilla ...

Kingsman

Member
Likes recibidos
318
Bueno, no se si pueda recomendarla, pero me paso que tuve un trio con una peliroja (Pamela) y otra chica del portal.
El tema es que en un principio empecé con su compañera y ella se nos unió al final para un último cotacto.
En ese último contacto puedo decir que me llamo mucho la atención. Tomando en cuenta que no me recupé en un 100% de los actos previos, aún asi estuvo muy rica en ese ratito y se mostró muy amable y complaciente, me quedaron ganas de visitarla solo a ella para poder determinar su nivel real.

Metroman

Member
Likes recibidos
145
gracias por las recomendaciones!!

Arriba Pie