• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de Mz. Hide

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Estimados, busco una dama que sea una señoria (estilo doctora Jekil) y una bestia deprabada en la cama (señorita Hide), como se describe en la canción:

Gracias.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimados, busco una dama que sea una señoria (estilo doctora Jekil) y una bestia deprabada en la cama (señorita Hide), como se describe en la canción:

Gracias.
Conozco una igualita, pero es del lado A (hasta lo que sé) :joy:

Muy señorita y distinguida es Amapola, y tiene su lado sexy salvaje, atrevido, con su toque de malicia. No se el nivel de perversión que busca usted, pero ahí tiene una referencia. Pero como dice la canción, no hay forma de estar seguro a qué chica llegarás a conocer.
Suerte en encontrar a su bestia sexy!!

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Conozco una igualita, pero es del lado A (hasta lo que sé) :joy:

Muy señorita y distinguida es Amapola, y tiene su lado sexy salvaje, atrevido, con su toque de malicia. No se el nivel de perversión que busca usted, pero ahí tiene una referencia. Pero como dice la canción, no hay forma de estar seguro a qué chica llegarás a conocer.
Suerte en encontrar a su bestia sexy!!
Ya puedo escribir experiencias, así que se enterará estimado. Gracias por la recomendación.

Lesbiano

Newbie
Likes recibidos
21

Gracias.
Estimado, nos cuenta como le va con la aventura!!!
Éxito en el desafío!!!!

Arriba Pie