• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de moteles

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
La próxima semana estoy coordinando una cita, y no estará disponible el departamento de la chica. No quiero que venga a domicilio por que la última vez casi me quedé con dolor de espalda de tanto limpiar el depto para que no vaya a quedar un pelo suelto por ahí que me delate jajaja

Recomiendan algún motel bueno y que sea discreto? Ojalá entre las condes o providencia

GOT

Member
Likes recibidos
868
- En mi caso prefiero apart hotel, mucho más discreto si lo que busco es un servicio de 1 hora.

- De los moteles que conozco y considero discreto es triángulo tres en la comuna La Reina, este comodín lo uso cuando lo que busco es aprovechar jacuzzi y estar más de 1 hora con la dama.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
- En mi caso prefiero apart hotel, mucho más discreto si lo que busco es un servicio de 1 hora.

- De los moteles que conozco y considero discreto es triángulo tres en la comuna La Reina, este comodín lo uso cuando lo que busco es aprovechar jacuzzi y estar más de 1 hora con la dama.
Pregunta: en los apart no tiene que registrarse en el hall del hotel, ahi pierde toda lo discreto?

GOT

Member
Likes recibidos
868
Yo ahí (consejería) solo pido las llaves, datos personales los doy por interno a la corredora. Previo a la entrega

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo ahí (consejería) solo pido las llaves, datos personales los doy por interno a la corredora. Previo a la entrega
Ok, ¿pero como lo haces para no exponerte con la chica, yo no tengo nada que ocultar pero ya que estamos en esa?

• Me Gusta
Reactions: GOT

GOT

Member
Likes recibidos
868
Llegas tu primero por supuesto, le das numero de departamento y llega ella normal como si fuera tu casa

GOT

Member
Likes recibidos
868
Yo aplico estas distintas técnicas cuando quiero experimentar algo nuevo con las regalonas

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Puchis, me creerá que nunca he ido a uno de estos lugares pecaminosos??? Veré si me animo con alguna chiquilla de buen corazón 🤣👀

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Los que he aplicado con mi regalona y para salir de las cuatro paredes y ver bañar ese cuerpo en la bañera. He ido al W y el Mandarín…. Y de una vez se aprovecha el bar … el Spa y todo de una vez…. Plan de relajo y regalón.

GOT

Member
Likes recibidos
868
Los que he aplicado con mi regalona y para salir de las cuatro paredes y ver bañar ese cuerpo en la bañera. He ido al W y el Mandarín…. Y de una vez se aprovecha el bar … el Spa y todo de una vez…. Plan de relajo y regalón.
Que relajo aprovechar todas las instalaciones 😬 en una de esas, y si tiene buen ojo, en el bar del W le puede salir un trio, quien sabe 👌

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Que relajo aprovechar todas las instalaciones 😬 en una de esas, y si tiene buen ojo, en el bar del W le puede salir un trio, quien sabe 👌
Oh! Interesante, pero hasta “fiel” me volví en el lado B …. A pocas penas puedo con ella …. No podría con dos 😂 la máquina No da para tanto.

Arriba Pie