• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de morenita

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
Hola buenas noches a todos. Vengo a escribir este tema para que me ayuden y recomienden chicas morenas, mulatas o de tez oscura. Para mí es indiferente el precio, su ubicación y otros aspectos anexos en su apariencia. Además creo que también a muchos más les interesara

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola buenas noches a todos. Vengo a escribir este tema para que me ayuden y recomienden chicas morenas, mulatas o de tez oscura. Para mí es indiferente el precio, su ubicación y otros aspectos anexos en su apariencia. Además creo que también a muchos más les interesara
Hola colega, Samy eso chao.

mr.chow

Newbie
Likes recibidos
27
Yo me he atendido con houston varias veces, muuy recomendable! es bonita, buen fisico y rica atención…
Lina me llama la atención, la estuve siguiendo y ha cambiado muchas veces su tarifa (en un momento llegó a 110.000), nombre y numero de telefono, a mi me hace ruido eso…

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Yo me he atendido con houston varias veces, muuy recomendable! es bonita, buen fisico y rica atención…
Lina me llama la atención, la estuve siguiendo y ha cambiado muchas veces su tarifa (en un momento llegó a 110.000), nombre y numero de telefono, a mi me hace ruido eso…
Las dos primeras tienen amplia reputación. Nombro a Lina solo como una posibilidad de abrir el abanico afro ✌️

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Arriba Pie