• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de masajista...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Maca es un 10/10, no sé si está publicada ahora, pero es realmente de primera categoría
Ahora no está publicada ahora. Supongo que está en un break, porque no leí nada de retiro... Eso espero.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Ahora voy a agregar otra que también da un excelente servicio, es linda y es independiente, no de agencia...se llama Jolie 🇨🇱 y al parecer no está publicada...

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Me encantaría conocer las habilidades de @Scorpita y @Kitana juntas en Sensuality o separadas para que me enseñen de que se trata el masaje Nuru o Yoni...por el momento tendré que ahorrar 🤣🤣🤣 o ganarme un premio 🙄

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Me encantaría conocer las habilidades de @Scorpita y @Kitana juntas en Sensuality o separadas para que me enseñen de que se trata el masaje Nuru o Yoni...por el momento tendré que ahorrar 🤣🤣🤣 o ganarme un premio 🙄
Yo también tenía ganas de probar el Nuru u otro masaje de sus servicios, pero justo no estaban publicadas… será para otra ocasión 😃

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Cleopatra.

La primera vez que fui no estaba. Pregunté de manera amable pero seria, en qué horarios atendía y cómo podía reservar para asegurarme.

Fui en la tarde/noche de acuerdo a lo convenido. Agradeció que la exigiera y me atendió MUY BIEN. Salí contento y livianito.

Es tal como en los videos donde se aprecia más morenita.

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
145
Giuliana... todo muy bien, pero es solo masaje sin muchos adicionales

Mr. Mccall

Newbie
Likes recibidos
110
Qué masajista recomiendan para oral americana? Hay una tal Lina que se ve tentadora pero no tiene exp

Canuto

Newbie
Likes recibidos
40
Ahh, tengo un super sesgo a lo nacional, me cuesta aceptar aún la oferta foránea, por desconfianza. Ahora cuando leo las recomendaciones, me da más tranquilidad. Gracias por la reco.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Ahh, tengo un super sesgo a lo nacional, me cuesta aceptar aún la oferta foránea, por desconfianza. Ahora cuando leo las recomendaciones, me da más tranquilidad. Gracias por la reco.
Es chiquitita pero tiene una técnica de miedo...y lo otro, que es de las pocas que tiene una xp en su perfil...

Última edición:

Canuto

Newbie
Likes recibidos
40
Arriba Pie