• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de masajista...

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Hola a todos, debido a que comencé recién en esto del lado B y no tengo los puntos para escribir una experiencia...les comento que la semana pasada visité a @Antito...es una chica Chilena, recién publicada, está bien rica, morena, linda y simpática y además hace buenos masajes y otros servicios...100% recomendada...¿Uds. conocen masajistas de similares características?

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Una Masajista con tremendos atributos? Becky
Una con Suavidad extrema Guillermina

arcade

Member
Likes recibidos
775
Hola a todos, debido a que comencé recién en esto del lado B y no tengo los puntos para escribir una experiencia...les comento que la semana pasada visité a @Antito...es una chica Chilena, recién publicada, está bien rica, morena, linda y simpática y además hace buenos masajes y otros servicios...100% recomendada...¿Uds. conocen masajistas de similares características?
a mi parecer de todas las que conozco por lejos sensuality son lo mejor , kitana y scorpion
dan masajes profesionales dependiendo lo que tu necesites en el momento
muy recomendadas ..

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
Hola colega, te recomendaría a @Pauly ojos cerrados, muy profesional en el masaje y en lo demás es un ángel. Si te gustan además que sean altas sin duda lo disfrutarás...

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
@Kitana y @Scorpita con sus manitas maravillosas !

MilkyWay

Member
Likes recibidos
374
@Kitana y @Scorpita en su faceta de masajista con un 10 de 10.
Cuentan con camilla profesional y distintos aceites para masajes, además de manejar distintas técnicas, incluso algunas para ayudar a los que hacemos deporte.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Yo recomiendo a Lucia (creo que ahora no está publicada) y Aniz (Linda de rostro y un cuerpo perfecto)

Saludos

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Por lo que supe, Paulina y Becky tienen una promo de un masaje dual. Por separado, también la llevan.
Vanessa también es una excelente opción, así como todas las otras que acá mencionaron.​

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Para mis colegas foreros les recomiendo para que se vayan a la segura a Antito, Moni y Catita...si bien no tienen experiencias publicadas, si yo tuviera los puntos, les escribiría algo para compartir con Uds....hoy tendré mañanera con Antito y conoceré a Kathe...ahí les resumo como me va...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Macarena también es una excelente masajista.​

Likes recibidos
388

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Hola buenas ando en busca de un buen masaje y he estado mirando en el portal la zona de masajistas y me llame la atención las siguientes chicas :

Quedó atento a sus comentarios y recomendaciones. Gracias!!
uff casi nada, puro lomito ;), yo invertiría el orden e iría 1 por semana... ;)

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Hola, he visto varias veces a Antito pero no me atrevo a cerrar con ella. Cuenta un poco de tu experiencia con ella y sus servicios para ver si me animo. Si no te dejan publicar, mándame un DM porfa.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Hola contertulios, la semana antepasada visité a @Josefa, y se las recomiendo totalmente...aquí va un poco de XP - "Estar con Josefa es vivir una experiencia donde el deseo y el placer se desatan con intensidad. Su figura cautivadora, su mirada ardiente y el arte de sus caricias despiertan una sensualidad envolvente. Con una voz suave y provocadora, crea un ambiente íntimo que enciende los sentidos y da vida a las fantasías. Su entrega, llena de ternura y picardía, va más allá de lo físico: despierta emociones profundas y deja una huella inolvidable. Me hizo ver la luz al término del masaje..." como comenté anteriormente, no sé si en este tema o en otro relacionado, es una lástima que estas chicas no cuenten con una XP por lo menos.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Hola contertulios, la semana antepasada visité a @Josefa, y se las recomiendo totalmente...aquí va un poco de XP - "Estar con Josefa es vivir una experiencia donde el deseo y el placer se desatan con intensidad. Su figura cautivadora, su mirada ardiente y el arte de sus caricias despiertan una sensualidad envolvente. Con una voz suave y provocadora, crea un ambiente íntimo que enciende los sentidos y da vida a las fantasías. Su entrega, llena de ternura y picardía, va más allá de lo físico: despierta emociones profundas y deja una huella inolvidable. Me hizo ver la luz al término del masaje..." como comenté anteriormente, no sé si en este tema o en otro relacionado, es una lástima que estas chicas no cuenten con una XP por lo menos.​
Gracias por el dato, se ve espectacular esa muchacha.​

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Maca es un 10/10, no sé si está publicada ahora, pero es realmente de primera categoría

Arriba Pie