• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de atención tipo polola

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Pucha, polola así apañadora para salir a comer? O para no tener límite?
De repente la Bárbara es liberal. La belleza piola podría ser Angelina

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Estimados ,si fuera posible que me recomiende alguna chica que sea tipo polola , para pasar un buen rato !!!
Camarada podria dar mas antecedentes

nacionalidad?
contextura?
altura?
presupuesto?
salir o solo sexo?

casanova

Member
Likes recibidos
614
Roma. Deliciosa! Simpática, linda, linda, besadora ufff.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Estimado, el concepto de polola es bastante ambiguo. Hace un tiempo era bastante común que algunas chicas pusieran GFE (girlfriend experience) en su descripción, pero hace tiempo que no veo eso publicado. Si quiere cariños y mimos y no solo coito la lista es enorme. En mi experiencia, que tampoco es tan grande...(el orden no es por preferencias, por si acaso) Kitana, Amaranta, Carolina, Reichert, Andreina, Scorpio, Yuli,

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Estimado, el concepto de polola es bastante ambiguo. Hace un tiempo era bastante común que algunas chicas pusieran GFE (girlfriend experience) en su descripción, pero hace tiempo que no veo eso publicado. Si quiere cariños y mimos y no solo coito la lista es enorme. En mi experiencia, que tampoco es tan grande...(el orden no es por preferencias, por si acaso) Kitana, Amaranta, Carolina, Reichert, Andreina, Scorpio, Yuli,

A Yuli no la veo hace tiempo publicada. Tendrá su número, maestro?

Arriba Pie