Kakkaroto
Newbie
- Likes recibidos
- 88
Me gustaría hacer un ultra, ultra, ultra con aixa, lei sus experiencias y se me puso dura como glacius jajajajaQuedamos atentos a sus comentarios![]()
Me gustaría hacer un ultra, ultra, ultra con aixa, lei sus experiencias y se me puso dura como glacius jajajajaQuedamos atentos a sus comentarios![]()
sexyvip, precio-calidad anda perfecto.@nataly y @Saray ❣️ tremendas minas, buena onda y quedas loco
@Sexyvip andan bien? Me he visto tentado
Saludos
si quiere salir exhausto de le recomendaría a:
@amapola (under) (tántricos)
@nataly (exquisita)
@Saray ❣️ (de los mejores orales que he recibido)
@sexyvip (un trío de ensueños)
Rica pero ahí nomás la atención parece.Mira ahora que me senté un rato a analizar el tema, si, es mecánica, le gusta ir al grano y ojala desocuparse antes (en mi caso me quedo debiendo 10 mins, apenas acabe me mando a vestirme, sin conversación ni regaloneo. olvídate del GFE)
a mi me hizo lo que pedí, sin chistar, al grano y bien fuerte, como no anda con rodeos puede sentirse un poco pesada.
no se sintió como hacer el amor se sintió como culiar con rabia jajaja
bueno, si quieres sentir que abusaron de ti, es buena opción
Amaranta es un amor y con esos movimientos vas a quedar loco jajaHola soy goku! buenas noches señores maestros roshis, me presento. Quiero empezar en este mundillo del lado B, nunca e aplicado experiencia con una esc ort y qusiera empezar a vivir alguna experiencia nueva.
Les cuento hace poco viví mi titulación de ingeniería y quisiera celebrar mi logro con alguna señorita de por aquí. Lo que busco es que la señorita prácticamente abuse de mi, yo solo quiero estar sentado o acostado (super flojo) y que ella haga lo suyo... Alguna recomendación? Estuve mirando a amaranta, Me gustan bajitas Ojalá y con harto culito, presupuesto hasta 130 mil. Esperando tomen en cuenta mi petición, que estén muy bien!
Jajajajajajaja buena respuestaMe gustaría hacer un ultra, ultra, ultra con aixa, lei sus experiencias y se me puso dura como glacius jajajaja
Quedamos atentosNuevamente muchas gracias a todos por su buena disposición dándome consejo, por tema de pega y horarios no e podido contretar nada con las chiquillas, pero creo que para este viernes, podría salir algo... Ahi les cuento!