Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Efectivamente me equivoquéAndreina no es chilena….
Efectivamente me equivoquéAndreina no es chilena….
Yo llevo bastante tiempo visitando a Silvina, es pa enamorarse, muy simpática y apañadora, unos masajes exquisitos y un cuerpazo increíble y además su desempeño en la cama es de otro nivelHola estimados, vengo a consultar de la sabiduria de este foro. He estado mirando las chicas compatriotas, y aun no estoy decidido, ademas no se ha hablado mucho de ellas, espero dus recomendaciones, ahora busco algo cercano a los cien, mas bien voluminosa ojala bajo 1,70, pensaba en nikky pero ya no esta publicada y atenea me ha llamado la atencion, pero no hay mucho de ella. Obvio q esto no es limitancia, igual me gusta q sean altas
Y qué tal ahí ..: cuente cuenteNo he tenido el placer de visitarla pero si hablamos de chilenas recomendadas debería estar @Dulce Mia
@Lau se pasó oiga .. Wena wenaHola estimados, vengo a consultar de la sabiduria de este foro. He estado mirando las chicas compatriotas, y aun no estoy decidido, ademas no se ha hablado mucho de ellas, espero dus recomendaciones, ahora busco algo cercano a los cien, mas bien voluminosa ojala bajo 1,70, pensaba en nikky pero ya no esta publicada y atenea me ha llamado la atencion, pero no hay mucho de ella. Obvio q esto no es limitancia, igual me gusta q sean altas