• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendacion chilenas

JovenPadawan

Newbie
Likes recibidos
44
Hola estimados, vengo a consultar de la sabiduria de este foro. He estado mirando las chicas compatriotas, y aun no estoy decidido, ademas no se ha hablado mucho de ellas, espero dus recomendaciones, ahora busco algo cercano a los cien, mas bien voluminosa ojala bajo 1,70, pensaba en nikky pero ya no esta publicada y atenea me ha llamado la atencion, pero no hay mucho de ella. Obvio q esto no es limitancia, igual me gusta q sean altas

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Al igual que mi colega Negropiola, recomiendo a ojos cerrados a @Lia.Vip
Tiene todo lo que ud necesita.
Como alguien dijo por ahí, atiende solo en horario de oficina.
Otra chica recomendable es Cony, pero ahora no aparece publicada

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
parece que algunos no leyeron al colega .. el filtro es chilena, cercano a los 100, bajo 1.70 y voluminosa
lamentablemente no puedo apoyar ya que no pasan todos los filtros

JovenPadawan

Newbie
Likes recibidos
44
No he tenido el placer de visitarla pero si hablamos de chilenas recomendadas debería estar @Dulce Mia
Colega, tampoco he tenido el placer, ella parece chica que me gustaria en el lado A y empotaria en el B, pero fuera de mi rango de precios actualmente. Espero en unos meses poder conocerla a ella y a sus colegas de brasil

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Amigo no sabia quien recomendarle a si que me puse a ver el portal y ve llevo la sorpresa que volvió Flo, se la recomiendo es bien voluminosa y natural, tiene un aire estilo paloma mami de lo que recuerdo jaja. Super rica, cuesta un poco coordinar pero fuera de eso bien

Likes recibidos
89
Hola estimados, vengo a consultar de la sabiduria de este foro. He estado mirando las chicas compatriotas, y aun no estoy decidido, ademas no se ha hablado mucho de ellas, espero dus recomendaciones, ahora busco algo cercano a los cien, mas bien voluminosa ojala bajo 1,70, pensaba en nikky pero ya no esta publicada y atenea me ha llamado la atencion, pero no hay mucho de ella. Obvio q esto no es limitancia, igual me gusta q sean altas
Holi hajaajjaaja

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Y visitó a alguna finalmente?

Arriba Pie