• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recayendo con Chloe.

pipin

Member
Likes recibidos
155

Ayer en una tarde de invierno, tenía tiempo que no ingresaba a la página...y recordé mi experiencia pasada.
Revise y me tope con mi musa inspiradora Chloe, decidí concretar una linda velada; una vez acordada la hora me fui a arreglar y ponerme lo más lindo posible para esta hermosa mujer.

Salí de la casa un poco nervioso después de tanto tiempo. Llegué al lugar de encuentro por cierto muy piola calentito cómodo, perfecto para esta noche de invierno.
Toco el timbre y escucho sus tacos que se acercan me pongo aun más nervioso, me abre la puerta y me recibe con un conjunto super sexy y un beso que casi me come.

Me pregunta que deseo para esta noche y yo le contesto lo que quieras guapa soy todo tuyo, entro a la ducha toallas limpias todo impecable y ordenado.
Salgo de la ducha y me esta esperando tal como le dije toda desnudita para mi. Comienza el juego que divina esta mujer no podía creer el forro que se gasta y una cara de ángel y a la vez de mala que divino, si tuviera hartas lucas la visitaría todo los días.

Nos besábamos como locos hasta que llego a donde el regalón... contarles no es suficiente para explicarles como me comió esa MUJER!
Esa mujer tiene un movimiento de caderas si no estas preparado te mata en segundos uff que divino!
Nos quedamos regalones do un rato y estaba por cumplirse la hora...

Volveré que tarde tan divina con mi bella musa.

Nivel de Empote: 100%,
Llamada: 7
Ambiente: 7 calentito
Higiene: 7 Muy limpio
Atención: 7
Cara: 7
Besos: 7
Lolas: 7 un manjar
Cuerpo: 7
Cola: 7 lo mejor
Oral: 7
Flor o Pussy: 7 Una cangrejera.
Pélvicos: 7 sin palabras
Precio: 7 justo
Duración: 7 Lo acordado

Nota final:un 7

Foto 1 porfavor

Última edición por un moderador:

TresDeTrebol

Member
Likes recibidos
225
Hola, esa mujer es un angelito en la tierra.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Ufff, no habia visto a esta chica, el video me dejo loco

es Chilena o no
el oral es con o sin ?

U

Usuario eliminado 16613

Invitado
Última edición por un moderador:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Esta mina se ve increíble, cuando quiero y podría ir a verla: no está publicada y cuando no puedo: aparece :sob::sob::sob:. La tengo como número 1 en mi lista de pendientes de esta página.

Arriba Pie