Mi recaída con Ivanna encantadora.
Al parecer y como he tenido mucha suerte con las under que he elegido (Estela, Jacinta, Isis, Ivanna y otras que ya no recuerdo), he recaído nuevamente con Ivanna. Esta vez estuvimos en contacto desde el 18 de septiembre y por una razón u otra no pudimos materializar nuestro encuentro, pero... ayer lo logramos y estuvimos juntitos a mediodía.-
Como bien le dije, lo importante era juntarse, no importa cómo ni donde, pues esta maravillosa hembra me tiene revolucionado los espermatozoides y disfrutarla en todo sentido es lo único que se piensa después de haberla conocido.
Me recibió encantadora como siempre, como la hembra que recibe al macho después de una larga espera, ardiente, besadora y en una tenida exquisita que me encargué de ir sacando poco a poco para disfrutar lentamente de su riquísimo cuerpo, del cual uno se regocija con sólo mirarla en tenida de Eva.
Luego de una ducha, nos dimos a la tarea de conversar y recordar aspectos de nuestras vidas y de lo que habíamos vivido desde nuestro último encuentro, después de lo cual, fuimos al grano, a lo que nos ocupaba. Besos profundos bien mojados, chupar y besar esas riquísimas pechugas naturales que tiene y acariciar su espalda, sus nalgas y sus piernas fueron sólo una cosa, para enseguida dedicarse a hacerle un sexo oral, besando esos labios vaginales y lamiendo y entrando con lengua en tanto ella parecía disfrutar. Ni qué decir del sexo oral sin condón con que me premió, tuve que quitarle el nene para que no llegara prontamente a ver el cielo, con todos sus estrellas.
Le verdad es que cuando entré en ella, me sentí pleno, querido, quizás soy un poco romántico pero realmente fue así. Me acogió en y con cuerpo y alma, me dio todo lo que un macho necesita, más aún si el macho está un poco pasado en edad como yo. La verdad es que me encanta el trato que me da esta hembra calenturienta y complaciente.-
En cuatro es un espectáculo. Tiene un culo redondito, suave, juguetón y muy movido cuando uno está gozando de su vagina. Es la muerte, no puedo calificarlo distinto.
Ahora va la tabla para los cochinos que quieran saber como es la hembra:
Nivel de empote: 100% estoy ya vacunado.Soy viejo y me enamoro de cada hembra que poseo pero luego se me pasa.
Llamada: respuesta inmediata, estuvimos en comunicación varios días, tratando de fijar fecha de cita.
Ambiente: departamento provisorio en tanto se cambia. Antiguo pero bueno. La verdad lo que importa la es la hembra, no interesa el lugar
Higiene: Impecable. Tiene un olor a muchacha joven que enaltece el espíritu y también al niño.-
Atención: Buena. Ya me conocia, asi es que fue mejor aún.
Cara: Si para algunos puede no ser hermosa para mi lo es pues más que la cara me fijo en lo que me da, que es de una hermosura que otras no tienen
Besos: Ya lo dije. Sabrosísimos. Me encantaron, soy besador y para mí sin besos con lengua, no hay sexo satisfactorio.
Lolas: Qué buenas. Naturales, ricas, con unos pezones esquisitos
Cuerpo: Se mantiene muy bien
Cola: Buenísima. La disfruté y me la comí y chupé enterita.
Oral: Aunque cortito, fue exquisito.
Flor: Labios gorditos, sabrosos y mojaditos. Saborearlos fue del uno
Pélvicos: Se portó cual hembra caliente. movidas de antología
Anal: No me interesa. es mejor por vía destinada al efecto
Precio: Correspondiente al servicio, quizás si bajoç para lo que da
Duración: Sin apuro,
Nota final 7. He escuchado comentarios de que siempre califico con muy buena nota a las mujeres que visito, la verdad es que ello se debe a que he tenido mucha suerte en las elecciones de mujeres que he escogido...
Visiten esta chiquilla. Me conquistó nuevamente con su cariño. Fue muy grato este nuevo encuentro, especialmente lo que conversamos. Pagué sus servicios en forma anticipada por transferencia bancaria antes de ir a verla y siempre ha estado preocupada de cumplir en la fecha convenida.
Última edición por un moderador: