• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Real Madrid analizado por Fede y As de Bastos

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
¿Alguna otra consulta?

Yo tengo una preguntita para usted don fede...¿Hasta cuando seguirán Albiol y Arbeloa en la defensa de Real Madrid? ¿porqué la barra no los pifia?...oye no pueden ser mas malos, y el diario Marca le echa la culpa a Pellegrini...son mas malos que un padrastro curado y cubren menos que un colaless...no se como están en Real Madrid.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Holas, parece que se nos viene la Colonia Panificadora Al Silencio, Olé.

fede

Newbie
Likes recibidos
0
Yo tengo una preguntita para usted don fede...¿Hasta cuando seguirán Albiol y Arbeloa en la defensa de Real Madrid? ¿porqué la barra no los pifia?...oye no pueden ser mas malos, y el diario Marca le echa la culpa a Pellegrini...son mas malos que un padrastro curado y cubren menos que un colaless...no se como están en Real Madrid.

Ala Madrid!

En España existe respeto por los que juegan de forma local, no se suele ir insultando a un jugador español por que no juega como lo pide la aficion. Es el entrenador el que decide quien juega y quien no, si existe alguien a quien culpar, es el entrenador.

Esperamos poder contar con mejores defensores la proxima temporada. Pepe se recupera y se habló de Vidic en su momento, pero el del ManUtd mandó a tomar por culo a los del Madrid. Probablemente suba algun canterano.

No se habla reforzar la defensa, solo del mediocampo hacia arriba. Podrian llegar Cesc, Ribery, Silva y Jesus Navas. Retorna Parejo y Canales también vestirá de blanco.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Gracias don fede, muy interesante, en cualquier caso, Real Madrid debiera reforzarse en defensa, que lejos ha sido su punto más bajo en toda la temporada, tampoco debemos olvidar que el diario Marca, puta que es odioso...no ha dejado tranquilo a ningún técnico del Real Madrid.

Los invito foreros todos a seguir ésta interesantísima discusión futbolística en el thread correspondiente...mientras tanto les recomiendo la confitería, se come muuuy rico, el lugar es muy agradable, y se viene una junta mayor para el aniversario de el silencio, la que será anunciada oportunamente.

...y este tema se cierra, gracias.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Si me permiten aportar.

Concuerdo totalmente con As que la defensa del Real es mala, por decirlo de una manera. Con Pepe jugando algo rindió, pero ahora es un verdadero desastre. Arbeola junto con Albiol son dos inventos como lo es Heinze. Ramos de algo sirve pero su puesto natural no es el de segundo central.

Anduvo el rumor de Vidic, el cual dijo estar muy comodo en el manchester (le hizo el medio next al Real).

Dificil vuelta le veo al tema. La dirigencia solo compra desde la contencion hacia arriba, y lo que han traido tampoco a funcionando de forma tan maravillosa como se pensaba, Kaka con pubalgia, Ronaldo ni cerca de lo que fue en el ManUtd, Xabi Alonso que se da puras vueltas, Benzema un paquete, Granero....(de que juega este?),etc.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Por supuesto puede aportar. La idea de un foro es que todos aporten.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Tengo entendido que las contrataciones del Real Madrid, no las hace el técnico, (como ocurre en casi todos los equipos) sino que las hace el gerente deportivo, en este caso Jorge Valdano.

Yo creo que ahí está la clave, del porqué no han traído defensas de categoría, sino que puros jugadores del medio hacia adelante, que en mi opinión, no han rendido todo lo que se esperaba, Kaká, ha andado como la ídem, Higuaín, que solo mete goles a equipos chicos y arruga en ocasiones importantes, Benzema, partió como caballo inglés y luego se fue en pura mierda, lo mismo que Diarra (Diarrea creo que le dicen). Cristiano Ronaldo se ha ganado bien la plata, pero no alcanza el nivel ni la trascendencia que tiene Lionel Messi en el Barcelona.

...y Marca le da duro a Pellegrini...Pellegrini se encontró con un equipo ya hecho y armado por Valdano, así en mi opinión es poco lo que se le puede reclamar al DT.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Me encuentro viendo Real Madrid - Mallorca.

La defensa merengue es una verdadero fiasco. No apretan, son lentos y con poco manejo del balon. El medio campo no es mucho mejor tampoco. La salida de Xavi no es rapida, Kaka no es la mitad de lo que era en el Milan y Granero no ataca ni defiende.

Salva CR9 y Casillas hasta ahora.

MAL el Real.

gieowep

Newbie
Likes recibidos
0
Me encuentro viendo Real Madrid - Mallorca.

La defensa merengue es una verdadero fiasco. No apretan, son lentos y con poco manejo del balon. El medio campo no es mucho mejor tampoco. La salida de Xavi no es rapida, Kaka no es la mitad de lo que era en el Milan y Granero no ataca ni defiende.

Salva CR9 y Casillas hasta ahora.

MAL el Real.
Real Madrid siempre ha sido el mejor!
Además, la camiseta del Real Madrid es el mejor aspecto, sobre todo este año!

Arriba Pie