• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Razones forísticas

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
no puedo hacer un blog de cuando voy al water?

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Ooooh, q es pesao el AS....
deja a los loquitos q se expresen...si no tienen vida, y aquí se inventan una, allá ellos :sarcastic:

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Bueno para seguir con el tema de la srta. MALA.
Se da por sentado que la mayoría de los que postean aquí, son Scort o Weones calientes en busca de una cacha gratis...pero en la infinidad de foros en los cuales he estado registrado, me he dado cuenta que no es tan así, existen personas comunes y corrientes, las que necesitan o buscan diferentes maneras de interactuar, quizás amistad, calentura, otro tipo de amigos, charla, o solamente entretención.
Yo no dudo por un minuto que el amigo EW+FDM, es un tipo fiel y transparente...y no sigo porque me voy a echar al agua...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Aaaeeeerrr :mda: ???

Y usted don Lamechocho, por qué está acá ????

pd. el nombresito....

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
el ocio es otra razón valida no?

Likes recibidos
2
la curiosidad tambien... las ganas de "sapear" jajjaaj (haciendo alusión a lame..eso)
A algunos le sgusta ser otras personas.. yo estoy frita..no puedo... parce que no tngo lado B, que fome...solo lado Bi..jajajja

(Mala, a propósito de nicks elegantes, ¿te acuerdas de vergaconquesillo? guaaaaa)

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Queridas foreras, soy un viejo amigo de Ustedes...pero estoy interactuando de otra forma, por medio de un personaje, para hacerlo mas entretenido.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Aaaaah, y cuándo va a empezar lo entretenido ??????

jajajja, no se pique :king:

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Cosa que me invite a Chillán y ahí veremos, je, je ,je

murphy

Newbie
Likes recibidos
0
yo estoy de caliente, aun que no vario mucho del mundo real, en realidad creo que no tengo lado B, me gusta compartir con gente que no tiene problema en decir las cosas como las piensa y que no son politicamente correctas....
creo en estos espacios como lugares de relajo.
sl2s

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Por fin alguien q opine del tema...gracias Murphy.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Ooooh, q es pesao el AS....
deja a los loquitos q se expresen...si no tienen vida, y aquí se inventan una, allá ellos :sarcastic:

Naaaa srta Malvada, como forero veterano me ha tocado ver y saber de personas que se les pasa un poco la mano y terminan dando mucha mas info y datos de su vida de los que quisieran...y luego los ves quejándose que salieron pillados o que alguien los sapeó...

...y aparecen esos posteos de quejas y despedidas

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
yo entre de puro caliente, pero en realidad fue porque las minas normales............. ha algunas les falta el puro carnet de sanidad no mas, y donde vivo los pacos se han acostado con casi la mitad del pueblo o son paqueras y salen con puros pacos y de verdad que ser de la lista de una de esas minas como que no me entusiasma mucho, la otra parte esta casada y el resto quiere quedar embarazada, asi que prefiero pagar por un servicio que tener guagua a mi edad,

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Jajajajajaja, bueno, esos son otro caso, yo me refería a los que cuentan cosas que ocurren sólo en sus mentes, y no es precisamente para despistar sobre su verdadera identidad, sino
que simplemente se pasan pelis y se las creen.
O no ha leído a algún CEO, lleno de mba...q se baja de un avión en europa, pa' subirse a otro
con destino a China, acompañando a la presidenta ???:sarcastic:

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
que es CEO ????? la verdad de lo que ocurre en mi mente no se lo contaria a nadie pero para hecer un cuento erotico me alcansa, creo que mas que eso hasta poemas de conquista podria escribir ....... las minas son una desgracia y a pesar de que dicen que no quieren nada son de mente tan retorsida como nosotros...

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Jajajajajaja, bueno, esos son otro caso, yo me refería a los que cuentan cosas que ocurren sólo en sus mentes, y no es precisamente para despistar sobre su verdadera identidad, sino
que simplemente se pasan pelis y se las creen.
O no ha leído a algún CEO, lleno de mba...q se baja de un avión en europa, pa' subirse a otro
con destino a China, acompañando a la presidenta ???:sarcastic:

Pero si el internet aguanta mas que el papel, malvada

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Yo no te puedo explicar tampoco, hic
somo amiwo Ono somo amiwuooo?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459