• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Raquel, un diamante más puro que el "Barrabás"

Harris

Member
Likes recibidos
566

No sé si muchos de mis colegas estén familiarizados con el interesante submundo de las piedras preciosas. No quisiera entretenerlos en exceso pero les contaré brevemente sobre "El Barrabás", el diamante más grande encontrado en Venezuela, uno de los más grandes del mundo y que ha generado muchos mitos, entre los cuales destaca el paradero final actual del diamante...
Por suerte para nosotros, este tesoro venezolano llamada Raquel, ha elegido respirar nuestro intoxicado aire Santiaguino y compartir su maravillosa presencia con nosotros.

Raquel es una mujer grácil, amable y estilizada. Su belleza, al igual que un diamante, excede los parámetros convencionales del encanto. Su mirada de ojos castaños y su sonrisa coqueta son cautivantes.
Sin embargo, ella no es una señorita de sonrisa constante, algunos podrían incluso calificarla como demasiado compuesta, cometer la equivocación de pensar que es una mujer excesivamente seria, o en exceso enfocada en su labor de masaje y relajación. No podrían estar más lejos de la realidad. Ya que su sensual y contenida risa refleja el encanto propio de quien acertadamente eligió autodenominarse como una piedra preciosa en este populoso lado B.

Después de unas cuantas de sesiones de relajación, con algunas no tan sutiles risas de por medio, he descubierto a plenitud el deslumbre de esta mujer tan elegante como lo es el también Diamante "Barrabás". Raquel es una mujer interesantísima que no se da a la primera, pero que cumple en cada sesión su cometido de hacer olvidar el resto del mundo...

La Tabla de Masajista:

Nivel de empote: Si conociera a Raquel en el lado A, estaría flechado. Pero uno es un viejo zorro y ya se vacunó con 3 dosis.
Forma de contacto: 10, siempre es muy dulce al contestar y lo hace rápidamente.
Instalaciones: 7, torre de oficina asociada a Agencia. Con conserje que no pregunta nada, uno solo pasa. SI hay ducha. Mea culpa dije que no había pero si hay**
Higiene: 10, todo perfecto, tanto ella como el espacio que tiene reservado para trabajar está en óptimas condiciones.
Rostro: 10, es francamente hermosa, una joya como dice su nombre.
Besos: N/A, estamos en pandemia y solo vamos por el masaje, je je je.
Busto: 10, hermosos, bien proporcionados a su cuerpo.
Cuerpo: 10+, su figura es destacable por sobre el promedio de lo que estoy acostumbrado.
Cola: 10+, se puede ver en fotos, preciosa cola.
Duración: 10, cero preocupada por la hora.
Masaje: 10, ojo que esto es un masaje NO profesional, no esperar cura milagrosa de la ciática jajaja
Implicación: 10, lo detallo más arriba. A muchos les puede parecer seria o fría, pero es absolutamente lo contrario.
Tarifas: 10+, su tarifa es una ganga sinceramente.
Valoración Total: 10+++, es mi preferida para escapar de la realidad por un momento y permitirme una hora de exclusiva relajación. Para mi se destaca ampliamente sobre otras chicas masajistas con muchas y quizá mejores experiencias, esto es quizá por la química que tenemos.

EDIT: Había puesto que no hay ducha pero si hay. Lo corregí.

Última edición por un moderador:

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Excelente relato. Sinceramente se lo agradezco, hace tiempo tengo a esta señorita en la mira y por distintos temas no he concretado.

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Por lo que entendí del relato, es para ir con la idea de un buen y agradable masaje.

Slds..

Arriba Pie