• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ranking de las mejores besadoras de El Silencio

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Hola silenciosos,
Estuve mirando y no encontré ningún post al respecto. A su juicio y considerando todas las variables que ya sabemos que nos gustan, cuáles dirían son las mejores besadoras de todo el sitio?

Criterios a considerar:
-entrega
-complicidad
-implicancia
-jugosidad (ya saben a lo que me refiero)

Los leo.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Inevitable pensar en una chica que ya no se publica en la página, y que era muy activa en el foro, besos inolvidables los de ella.

De las que conozco, dan ricos besos: Selene, Silvina, Nataly, Cata y Amaranta.​

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Inevitable pensar en una chica que ya no se publica en la página, y que era muy activa en el foro, besos inolvidables los de ella.

De las que conozco, dan ricos besos: Selene, Silvina, Nataly, Cata y Amaranta.​
Siiii esos labios!!!

GOT

Member
Likes recibidos
868
Sumo a Emi, que me dió unos besos fogosos y apasionados (con lengua ) como a mi me gustan.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
en mi experiencia y según los criterios que mencionó, recibí besos jugosos, con lengua y todo de:

- Ivy
- Paola
- Pietra

Clive_Bixby

Newbie
Likes recibidos
12
Hola silenciosos,
Estuve mirando y no encontré ningún post al respecto. A su juicio y considerando todas las variables que ya sabemos que nos gustan, cuáles dirían son las mejores besadoras de todo el sitio?

Criterios a considerar:
-entrega
-complicidad
-implicancia

Los leo.
Hola Capirote!

De todas las experiencias que he tenido, los besos que cumplen a cabalidad con los criterios que usted menciona, son los que da la siempre espléndida @Lau

Besos de polola 100% real no fake. Jajaja

Saludos!

inamible

Member
Likes recibidos
802
Hola silenciosos,

Criterios a considerar:
-entrega
-complicidad
-implicancia

Los leo.
Para mi @Jessicabrasil y @Olivia

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
En mi caso, lidera Olivia, seguida de Scorpions y Amaranta ... y sigo buscando quien las supera...
Amigo no entiendo la idea , ya que Amaranta no da besos y de hecho eso no lo ayuda ni a usted ni a la chica, ya que esta se molestara si la intentan besar..... en serio no entiendo la idea

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Amigo no entiendo la idea , ya que Amaranta no da besos y de hecho eso no lo ayuda ni a usted ni a la chica, ya que esta se molestara si la intentan besar..... en serio no entiendo la idea
Desconozco su experiencia estimado, pero en mi caso al parecer me gane sus besos...si no esta en el servicio...entonces tuve suerte...

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Desconozco su experiencia estimado, pero en mi caso al parecer me gane sus besos...si no esta en el servicio...entonces tuve suerte...
Mmmmm vale amigo por que honestamente a dos conocidos que se atendieron con ella al igual que yo. Les paso lo mismo que a mi y de hecho a uno de ellos de entrada le dijo que no daba besos....

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Yo creo que eso es muy normal. Algunas chicas no dan besos o solo piquitos, pero en el momento, si hay buena química y buena higiene, las cosas fluyen y salen sus buenos besos.

Arriba Pie