kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
Tabla:
Nivel de Empote: es complicado
Llamada: 10 por WhatsApp, contesta rápido, y coqueta en sus audios y textos.
Higiene: 10 impecable, huele a suave perfume y cero raro olor.
Ambiente: 10 todo tranquilo, tiene todo lo necesario.
Atención: 10 me hizo sentir como desde la entrada hasta la salida
Cara: 10 linda pechocha
Besos: 10 de menos a mas.
Lolas: 10 2.0 Grandes pero no exageradas, ricas al tacto
Cuerpo: 10 todo muy bien cuidado y distribuido
Cola: 10 ni grande ni chico, sutil para su cuerpo
Oral: 10 SC depende limpieza
Flor: 10 0 olores, raisinha perfeita, me la hubiera llevado a la casa
Precio: El publicado
Tiempo: El pactado.
Siempre la leía que interactuaba en el foro y me llamaba su atencion su bello cuerpo, hasta que me aventure y la contacté, justo agenda libre asi que parti raudo donde ella, sector de la perdiccion en Kennedy con Manquehue. Conserje da el OK, subo y me recibe una alta y guapa chica de tes clara, delgada, vestida con una bata oscura, donde resalta su bello rostro y su cabellera rubia. Saludo de bienvenida, invita algo para beber y le digo que pasaré al baño para su ducha respectiva.
Al salir con toalla, ella me esperaba en la puerta con una risa coqueta, ella solo con ropa interior, me invita pasar a su cama y toma de la mano. hablamos un poco de la vida, elecciones en Brasil, mientras nuestra manos ya estaban descubriendo al otro, Kriss ya esta haciéndose notar tras la toalla, ella lo nota y deja ya a KROSS listo para jugar, baja a hacer un oral lento, profundo con mucha lengua, recorre a los gemelos de abajo mientras te mira. En las cuerdas, le digo que esta vez me toca a mi, ella se recuesta, coloco una almohada bajo su cadera y comienzo a recorrer su cuerpo desde su cuello hasta su flor, me quede mucho rato ahi hasta que ella me jala del pelo y me pide que la penetre, sin antes darme un beso muy caliente que me dejo a mil.
Enfundamos a Kross, ella sobre mi, me hizo unas embestidas de temer, mientras veia sus senos rebotar hasta que veo la luz, ella queda recostada sobre mi pecho para retornar el aliento, mientras regaloneamos con besos y caricias.
El tiempo comenzaba a avanzar y Kriss queria mas accion, y ella tambien, le pido aplicar una rusa y me mira con cara de picarona y me dice por supuesto (en portuñol), antes de ello aplico un oral muy calenton que dejo en modo Kross y comenzó con una rusa incrieble, mientras me miraba y creo que le gustaba hacerlo porque me miraba con una cara de hot!, luego aplicamos modo doggystyle, que hermosa vista, para finalmente terminar modo misionero con una lucha cuerpo a cuerpo que terminamos sudados. Descansamos y ya era tiempo de retirarme para no abusar del tiempo, ducha, beber lo ofrecido y salir con una sonrisa de oreja a oreja hacia mi normalidad.
Hace tiempo no la pasaba tan bien, es una mezcla de GFE con mucho erotismo y sensualidad, tratenla bien y ufff sera una experiencia perfecta.