La Tabla:
Nivel de Empote: 90%, con placer volveré.
Llamada: 7.0, cariñosa y dulce.
Ambiente: 7.0, con estacionamiento.
Higiene: 7.0, siempre ducha.
Atención: 6.9, excelente.
Cara: 6.8, sonriente y con unos ojos verdes hechizantes.
Besos: 6.8, de todo.
Lolas: 7.0, naturales, muy acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 6.8, bien cuidado.
Cola: 6.8, natural, durita.
Oral: 7.0, exquisito s/c, adicional.
Flor: 7.0, depilada, limpiecita.
Pélvicos: 6.8, muy buen ritmo.
Anal: N/A.
Precio: 7.0 Excelente relación precio calidad.
Duración: 7.0, Relajada y cero relojera.
El Relato:
Un poco saturado de tanta idolatría hacia las musas pentacampeonas, que en mi búsqueda por algo más acorde al presupuesto me encuentro con Rafaela, chilena ... y si es chilena tiene que ser buena ...
Coordinamos para la hora de almuerzo, lugar muy bien ubicado.
Abre la puerta y me encuentro con esta bella señorita, de dulce voz, linda sonrisa y bonitos ojos verdes.
La ducha de rigor, iniciamos una conversación y no paso mucho en que comenzamos a besarnos y a acariciar su piel blanca y suave. Poco a poco la fui dejando piluchita. Ella boca arriba, bajé hasta su flor, disfrutando de sus suaves gemidos y miradas llenas de excitación. Después de haber estado un buen rato ahí abajo, ella inicio lo que más tarde sabría que es una de sus especialidades, oral con americana ... wooooow me dejó loco, fue una delicia.
Nos refrescamos un poco y me incita a la segunda patita, le pedí que me colocara el condón para proceder a penetrarla: primero en misionero y luego con sus tobillos sobre mis hombros. Después de algunos minutos así, la penetré doggy style, tiene un buen culo para contemplar. Finalmente, no pude aguantar más y acabé. Tras esto, me invita a una ducha juntos en la que seguimos regaloneando un poco más mientras el agua cae sobre nuestros cuerpos.
Bueno la hora de almuerzo ya había pasado y era hora de retornar a la oficina. Me despide con un beso y abrazo apretado. Rafaela nos volveremos a encontrar pronto.
No dejemos olvidadas a nuestras musas chilenas que también pueden ofrecer un servicio de excelentísimo nivel.
Última edición por un moderador: