• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quieren saber como se desbloqueo su ipod touch o iphone???

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
HOLA FOREROS AHORA SOY CASI MASTER EN EL DESBLOQUE DE IPOD Y IPHONE QUIEN QUIERA AYUDA PREGUNTE HAHHAH O SI QUIEREN QUE YO LE HAGA JAILBREAK ME HAGO EL TIEMPO PARA CONOCERLOS Y COMPARTIR DATOS.. Y SI ES UNA DE LAS SEÑORITAS ME HACEN DESCUENTO HAHHAHA...SE LOS DEJO CON TRADUCTOR DE IDIOMAS, OFFICE,GPS,Y MUCHOS JUEGOS,TEMAS,
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
muy bien lolo felicidades ojale le lleguen varias ofertas...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Degenerado!!!

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
Nop. Si los manuales se los mandos gratis la aplicaciones no..!!! Y si quieren se los desbloqueo yo en un rato del lo hago en 15 minuto pero tienen que venir con firmware 3.1.3 por que el desbloqueo para 3.0.2 no esta full por que si se apaga o reinicia se bloquea y para el 3.01 lo tengo ok...!!!!

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
el silencio... Primer foro de chile con trueque.
no es eso icaro que cobre. Es solo para foreros habituales y participen conversaciones si a finales están complicados se lo hago yo en un rato (santiago centro)......y para las minas que le haga el favor que me devuelvan hahhaha.....!!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ahi está el trueque.

Al menos las señoritas que yo conozco te van a devolver el favor con un ósculo a la distancia y puntapié en el derriere.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
ahi está el trueque.

Al menos las minas que yo conozco te van a devolver el favor con un besito a la distancia y una patá en la raja.

shuta...son como la malena hahaha....y del favor de la mina es broma pop no es para que me respondas asip tras por que tu mismo haces que nos tratemos con respeto todos en foro sin dejar que nadie hable mal de nadie y cuando es asip tu editas los post y a molestas con un mensaje privado..!!!

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
sip..... Viva chile..!!!!..que vamos a hacer campeones...!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mis disculpas Lord Califa. Ya edité mi posteo anterior.

Arriba Pie