• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quienes son sus próximas musas?

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Últimamente he tenido ganas de ir donde Londy y también Jadeth me llama arto la atención pero como que algo me hace darle el quite a agendar con ella y eso que tiene muy buenas exp
Pucha me pasa igual de hecho hoy estuve a punto pero terminé agendando con sharoll, la última vez que intenté con la exquisita jadhet estaba yo ya en escuela militar y por error mío se me adelantó otro forero q no ha hecho reporte el muy canalla jajaa así q tuve q ir donde otra mina jaja pero ella sería la próxima o Petra

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Pucha me pasa igual de hecho hoy estuve a punto pero terminé agendando con sharoll, la última vez que intenté con la exquisita jadhet estaba yo ya en escuela militar y por error mío se me adelantó otro forero q no ha hecho reporte el muy canalla jajaa así q tuve q ir donde otra mina jaja pero ella sería la próxima o Petra
Petra ya fui jajaa e igual hice reporte era a piera quien igual quiero conocer

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Tengo en el radar a Mizar, si bien no es mi tipo me parece muy atractiva en sus videos, si alguien tiene dato se agradece aunque puede que me tire kamikaze, también Alania, Rebeca y Teresa. Por favor SII devuelveme harta platica!!!!!!

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Tengo en el radar a Mizar, si bien no es mi tipo me parece muy atractiva en sus videos, si alguien tiene dato se agradece aunque puede que me tire kamikaze, también Alania, Rebeca y Teresa. Por favor SII devuelveme harta platica!!!!!!
Alania es un bombomcito.
Simpatica linda y rica

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,366
Nadine, tuve la mala suerte de que estuve enfermo las últimas dos veces que se publicó

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Tengo varias en mente el problema una no esta publicada lamentablemente, ademas que cuesta salir del Mamarre en el que estoy jajajaja

Aiuuuudaaaa 🤣

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
Le estoy hechando el ojo a Margot. De todo mi gusto !!

Pero no se, en general no me va bien con las chicas menores de 25, o por ahí. No hay pasión, juego previo, etc.

También me intriga Samira

Aquí creo que podría ir más a la segura.

La española nueva Candela también me está provocando cosas..

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513
Florencia también la he considerado, pero alguien sabe algo de ella? Ya que su última exp fue hace 2 años

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Le estoy hechando el ojo a Margot. De todo mi gusto !!

Pero no se, en general no me va bien con las chicas menores de 25, o por ahí. No hay pasión, juego previo, etc.

También me intriga Samira

Aquí creo que podría ir más a la segura.

La española nueva Candela también me está provocando cosas..
Oh mar got...lease ou mar got

young

Member
Likes recibidos
383
Confirmo que Mizar es muy atractiva. Yo la he pasado bien las veces que la he visitado.

Arriba Pie