• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quiénes se han hecho la circuncisión?

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Estimados , alguno de ustedes se ha hecho la circuncisión o esa cirugía para cortar el freno ? Que tal se siente ? Se pierde sensibilidad ? , se gana más resistencia , etc . Muchas gracias

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,372
Hace poco comenté que soy circuncidado si que me siento aludido jajaja

Me lo hicieron cuando niño, si que ni idea si hay alguna diferencia.

Basado en lo que me han dicho ex parejas si tengo menos sensibilidad
  1. Me gusta que me muerdan un poquito (lo que al parecer es muy poco común)
  2. Luego de eyacular que me la sigan chupando para mi es la gloria (entiendo que para un no circuncidado puede ser insoportable)
  3. Con preservativo sin brusquedad casi no siento nada
  4. También mencionan que hay aromas diferentes
Probablemente las musas o alguien que ha vivido las dos experiencias puedan tener mejor info.

Se me vienen a la mente dos cosas que me molestan, una es la malla de los trajes de baño (me dejan escocido el glande) y otra es no poder hacer spinning sin sufrir una erección por el roce.

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Estimados , alguno de ustedes se ha hecho la circuncisión o esa cirugía para cortar el freno ? Que tal se siente ? Se pierde sensibilidad ? , se gana más resistencia , etc . Muchas gracias
Hola, cuando niño me intervinieron, así que no puedo comparar, pero lo que respecta a higiene eso es mucho mejor y lo aprecian las musas, porque nunca me han puesto problemas para un oral natural.

Canuto

Newbie
Likes recibidos
40
Hola, cuando niño me intervinieron, así que no puedo comparar, pero lo que respecta a higiene eso es mucho mejor y lo aprecian las musas, porque nunca me han puesto problemas para un oral natural.
Mi caso igual, desde chico me operaron y no tengo reclamos de mi parte y no he tenido reclamos de ellas en el lado A. No tengo como comparar.

HoroHoro

Member
Likes recibidos
583
Hace poco comenté que soy circuncidado si que me siento aludido jajaja

Me lo hicieron cuando niño, si que ni idea si hay alguna diferencia.

Basado en lo que me han dicho ex parejas si tengo menos sensibilidad
  1. Me gusta que me muerdan un poquito (lo que al parecer es muy poco común)
  2. Luego de eyacular que me la sigan chupando para mi es la gloria (entiendo que para un no circuncidado puede ser insoportable)
  3. Con preservativo sin brusquedad casi no siento nada
  4. También mencionan que hay aromas diferentes
Probablemente las musas o alguien que ha vivido las dos experiencias puedan tener mejor info.

Se me vienen a la mente dos cosas que me molestan, una es la malla de los trajes de baño (me dejan escocido el glande) y otra es no poder hacer spinning sin sufrir una erección por el roce.
Lo mismo por acá. Lo de la sensibilidad es tema, en lo personal es re poco lo que siento (requiero de otros estímulos para disfrutar realmente el penetrar), con el oral es lo mismo 😔

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Lo mismo por acá. Lo de la sensibilidad es tema, en lo personal es re poco lo que siento (requiero de otros estímulos para disfrutar realmente el penetrar), con el oral es lo mismo 😔
Esa es una gran duda que tengo, si la sensibilidad es la misma.

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,372
Veo que somos varios silenciosos sin capucha.

Respecto al oral, recuerdo que con mi primera polola, con la que nos iniciamos en prácticamente todo, años después de terminar, me contó que por mi culpa era mala para dar orales. Se había acostumbrado a hacer mucha presión con los labios y eso molestaba a sus demás parejas. Para mi lo hacía perfecto.

Suavecito

Member
Likes recibidos
284
Yo me la hice ya de viejo, y al principio tenia menos sensibilidad, luego de unos meses volvió la sensibilidad y diría que los orales son hasta mas ricos, y muchas veces con las musas s/c, se disfruta aún mas.- Saludos

Arriba Pie