• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quienes ofrecen GFE?

pinguino

Member
Likes recibidos
53
Estimados
Revisando los datos, me sale que sólo las chichas under ofrecen GFE, saben si las demás también?

Quedo atento

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Estimados
Revisando los datos, me sale que sólo las chichas under ofrecen GFE, saben si las demás también?

Quedo atento

Claro algunas chicas lo explican en su descripción o te fijas en los comentarios de los compañeros, es una preferencia sexual pero en el portal lo ponen como que fueran solo las under.. Yo incluso la primera vez que fui con una under no fue nada gfe..

pinguino

Member
Likes recibidos
53
Claro algunas chicas lo explican en su descripción o te fijas en los comentarios de los compañeros, es una preferencia sexual pero en el portal lo ponen como que fueran solo las under.. Yo incluso la primera vez que fui con una under no fue nada gfe..
se agradece su respuesta

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Estimados

Quedo atento
Así es amigo @pinguino es cosa de leer las experiencias de la chica que te guste si es que las tiene y guíate por eso es cosa de buscar con calma y preguntar y cerrar la cita y después nos cuentas jajajaja saludo

Arriba Pie