• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

QUIEN SABE jailbreak UN IPHO 3.1.2..???..PARA QUE ME ALLUDE...XFA..!!

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
FOREROS NECESITO DE SU ALLUDA XFA ..ORIENTEME EN ESTA DIFICIL TAREA PARA MI...QUE ES jailbreak IPHO 3.1.2 PARA ASI TENER TODAS LAS APLICACIONES QUE NECESITO..ESPERO ALLUDA Y RESPUESTA OPORTUNA...!!!

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
wena dark...le entendiste al Lord jajaja

dark

Newbie
Likes recibidos
3
Espero haberle ayudado
lo malo es que el Lord no ha avisado sino para buscar otra cosa que le pueda servir.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
No pude intalar el asunto me pillo soy muy malo para los asuntos de pc ..hahha pero mandame todo o que tengas por fabor dark..mmm pusha elbigboss...no soy tan complicado para desir las cosas haahahha bueno si pero no tanto

dark

Newbie
Likes recibidos
3
shuta tamos mal entonces. porque no vas al persa santo domingo? los peruanos que hay ahi cobran rebarato por eso.

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
Dark...asi se dice en Europa jajaja Lord, has lo que dice Dark...llevalo a un lugar para que te hagan el jailbreak. Saludos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
WAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
Si fui los peruanitos no cachaban me dijieron. Y andube portodo ese tipo de persa que esta en santo domingo con 21 de mayo ahhaha lo que si vi eran un monton de cafe hahhah

dark

Newbie
Likes recibidos
3
si por ahi esta lleno fe Cafes... pero el temas es otro (capaz q despues me digan denuevo q desvirtuo el tema ¬¬)
si ahi no cachaban niuna la verdad es que no sé como podras hacerlo, en san google salen varias opciones pero tienes q ver cual te resulta.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
wahah yo NO pienso que desvirtues los temas...aparte hay que agregar siempre algo chistoso a los post...no hay para que ser tan pesado y serio para todo hay que tomar la vida con libertadad de exprecion y siempre con un buen umor....hahahah.. siguiendo el tema lo´pude desbloquear hahhah pero me duro unos dias un amigo me lo apago y se bolbio a bloquear pop y ahora no me sunciona el mismo desbloqueo y estoy buscando uno que no se bloque al apagarlo...si alguin sabe algo me avisa porfa...!!!
caambiando el tema denuevo esta rika la mina que se sube el chaleco las medias pechugas como me gustan hahha..!!

Arriba Pie