• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quien ha estado con Rihanna si alguien tiene alguna experiencia me dice ya que quiero ir

J

John Deere

Invitado
Hola amigo.... vaya no se arrepentirá es de otro planeta un cuerpo fitness trabajado full un trasero igual al de las fotos y mejor... y si la tratas bien y le caes bien estás al otro lado te ganarás unos bonus Track....
Si vas nos comentas si te gusto no jajaajajaj
Saludos...

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
La conocí hoy extremadamente simpática , figura de infarto y muy linda ...llevarla a un buen restoran te sentirías un campeon , de hecho podría cobrar mas aprovechando sus atributos al 100%.

Tiene promo de 30 minutos y servicio de 1 hora , comparte depa con una amiga

J

John Deere

Invitado
La conocí hoy extremadamente simpática , figura de infarto y muy linda ...llevarla a un buen restoran te sentirías un campeon , de hecho podría cobrar mas aprovechando sus atributos al 100%.

Tiene promo de 30 minutos y servicio de 1 hora , comparte depa con una amiga
Que bueno amigo que le fue bien...
Es muy rica la niña...

J

John Deere

Invitado
Solo 3 recomendamos a esta musa
Al parecer los más antiguos y que tienen el puntaje para dar sus experiencias están comiendo calladitos....
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Se repite en varias musas que no tienen experiencia y son filete......

ElNovato16

Member
Likes recibidos
90
Ciertamente, en mi caso soy mes en el foro, he tenido par de experiencias y no son publicadas por no tener los trofeos

Pardo

Member
Likes recibidos
665
se agradece la orientación con esta srta , realmente se ve muy bien, filete diría yo...

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Solo 3 recomendamos a esta musa
Al parecer los más antiguos y que tienen el puntaje para dar sus experiencias están comiendo calladitos....
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Se repite en varias musas que no tienen experiencia y son filete......
Yo esperando una recomendación detallada de esta musa

Pardo

Member
Likes recibidos
665
ojalá se publique pronto un reporte completo... así nos hacemos una idea más detallada de la srta y sus servicios...

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Que lata colega....
2 de tres que la recomiendan son los mismos que recomiendan a la compañera de depa...mmmmmmmm como dice el Bombo.. sospechosa la W....

Última edición por un moderador:

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Que lata colega....
2 de tres que la recomiendan son los mismos que recomiendan a la compañera de depa...mmmmmmmm como dice el Bombo.. sospechosa la W....
Ummm, tiene razón colega....dato no menor a considerar...

Arriba Pie