Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,044
Explíquese colega, para los que tenemos comprensión limitada.Supongo que mi nick me delata
Explíquese colega, para los que tenemos comprensión limitada.Supongo que mi nick me delata
En conclusión, si te entrega algo que no le da a los demás , ahí sería regalona ?Yo, igual que algunos otros silenciosos, soy de la idea de que es mejor guardarse para uno quienes son las regalonas que tenemos. Sin embargo, lectores del foro que tengan ojo agudo se podrán dar cuenta fácilmente, al menos por mi parte
También me parece apropiado aclarar que, al menos para mí, no porque una musa sea mi regalona eso significa que yo sea su regalón ¿Se entiende? O sea, ella es mi regalona porque me da algo que me gusta especialmente, pero eso no implica que yo voy a ser regalón de ella, quizás me considerara buen cliente pero no tengo por qué ser su regalón solo porque ella es mi regalona![]()
A mí una vez una chica me dio su colita. Era la primera vez que la veía, supuestamente no estaba en sus servicios, no la volví a ver más. Así que entregue algo a los demás no si sería una requisito para llamar regalonaEn conclusión, si te entrega algo que no le da a los demás , ahí sería regalona ?
Si ella te lo entregó, fue por algo positivo de ambas partesA mí una vez una chica me dio su colita. Era la primera vez que la veía, supuestamente no estaba en sus servicios, no la volví a ver más. Así que entregue algo a los demás no si sería una requisito para llamar regalona
Siguiendo la definición de don Suppa, a esa concesión que le hicieron, le faltaría la visita frecuente para que se configure como regalona.A mí una vez una chica me dio su colita. Era la primera vez que la veía, supuestamente no estaba en sus servicios, no la volví a ver más. Así que entregue algo a los demás no si sería una requisito para llamar regalona
Los buenos datos hay que compartirlosCompletamente de acuerdo.
Uno a veces no debe revelar las fuentes.
Jajajaj no sería mala idea.... Te tengo fe yo al menos... Tendríamos varias alternativasJuego al kino todas las semanas !!!! En una de esas me rajo y cumplo mi sueño .![]()
Yo paso el dato de chicas que me han tratado bien para ayudarlas. Si las estoy recomendando es por qué tengo buena relación con ellas. Si a un forero le da celos me da igual, no estoy aquí para complacer hombres inmaduros. Nunca me han jodido en mala mis chicas favoritas por cosas que escrito aqui.Soy fiel creyente que todo forero silencioso no debería revelar el nombre de la Regalona, preferida, frecuente, putipolola, putiesposa, putiamante y todo nombre que se les ocurra en el foro, mejor comer callado y tranquilo.
Después por eso aparecen post de foreros reclamando por celos de las musas o viceversa.
Entiendo su punto, también he recomendado por el foro y por interno chicas porque me gusta que les vayan bien a las chicas que dan buena atención, pero por recomendar no quiere decir que sean mis regalonas.Yo paso el dato de chicas que me han tratado bien para ayudarlas. Si las estoy recomendando es por qué tengo buena relación con ellas. Si a un forero le da celos me da igual, no estoy aquí para complacer hombres inmaduros. Nunca me han jodido en mala mis chicas favoritas por cosas que escrito aqui.
Pienso igual que usted, si la musa me atendió bien la recomiendo sea regalona o no.Yo paso el dato de chicas que me han tratado bien para ayudarlas. Si las estoy recomendando es por qué tengo buena relación con ellas. Si a un forero le da celos me da igual, no estoy aquí para complacer hombres inmaduros. Nunca me han jodido en mala mis chicas favoritas por cosas que escrito aqui.
Ídem, a las buenas que les vaya excelente! Concuerdo, llega el momento en que los celos son tonteríasYo paso el dato de chicas que me han tratado bien para ayudarlas. Si las estoy recomendando es por qué tengo buena relación con ellas. Si a un forero le da celos me da igual, no estoy aquí para complacer hombres inmaduros. Nunca me han jodido en mala mis chicas favoritas por cosas que escrito aqui.
Oohhh que atroz!!!!!Soy fiel creyente que todo forero silencioso no debería revelar el nombre de la Regalona, preferida, frecuente, putipolola, putiesposa, putiamante y todo nombre que se les ocurra en el foro, mejor comer callado y tranquilo.
Después por eso aparecen post de foreros reclamando por celos de las musas o viceversa.
Yo diría más bien que si en ella encuentro algo que no encuentro en otras musas, entonces pasa a convertirse en regalona.En conclusión, si te entrega algo que no le da a los demás , ahí sería regalona ?
Comparto la opinión del colega @Don Turko, creo que es un tema que no se divulgaToda regla fundamental del forero silencioso es no revelar a tus regalonas
Osea eso creo yo![]()
Tiro alto facto estimadoAl igual que el silencioso anterior pensé que tenía una regalona, pero no es así, uno es desplazado cuando encuentran galán con billetera más grande...
Completamente de acuerdo. Quizá no revelar quién es la regalona también sirva para que ella no se duerma en los laureles o intente sacar provecho de ese "estatus".Una cosa es comer callado, que creo va en parte contra el propósito del foro, y otra es declarar públicamente quién es la regalona de cada uno.
La idea creo que es comer y recomendar lo bueno que vamos encontrando en nuestro camino, porque lo bueno se comparte y también me interesa que a las musas les vaya bien cuando prestan un buen servicio
Mantener la categoría de regalona de alguna musa en secreto, mientras uno de todas formas la recomiende a otros silenciosos, creo que sirve para evitar celos profesionales entre ellas y de otros silenciosos que se pueden "confundir" y olvidan que todo esto es un servicio y nada más.
Siempre te apoyaré, puedes apoyar tus piernas en mis hombros cuando quierasOohhh que atroz!!!!!
Que bueno que tengo la suerte de que ninguno de los que me visitan son celososson puros hombres inteligentes y maduros que desean que me vaya bien
siempre me apoyan y recomiendan
Wiiiii...... por eso el chiki chiki chiii y el glo glo glo es con tanto cariño 🫶
a Ud. sita @Scorpita la recomendare siempre aunque vaya a verla tarde mal y nunca porque es de verdad!!!!Oohhh que atroz!!!!!
Que bueno que tengo la suerte de que ninguno de los que me visitan son celososson puros hombres inteligentes y maduros que desean que me vaya bien
siempre me apoyan y recomiendan
Wiiiii...... por eso el chiki chiki chiii y el glo glo glo es con tanto cariño 🫶
Yo tengo varios regalonesEl error está en creer que las chicas tienen sólo un regalón.
Mismo caso para nosotros.
Regalona del cabezónYo tengo varios regalonespero tengo mi favorito
y no tengo miedo de decir quién es
de hecho yo creo que varios saben quién es
![]()
Jamás se me habría ocurrido la existencia de celos en este mundo B. Es como contra natura. Casi como crer que había celos en Sodoma y Gomorra.Soy fiel creyente que todo forero silencioso no debería revelar el nombre de la Regalona, preferida, frecuente, putipolola, putiesposa, putiamante y todo nombre que se les ocurra en el foro, mejor comer callado y tranquilo.
Dio en el clavo !! Algo especial y único , ahí es !!Yo diría más bien que si en ella encuentro algo que no encuentro en otras musas, entonces pasa a convertirse en regalona.
Supongo, en ese sentido, que si ella te entrega algo que no le da a todos tú serías su regalón, pero eso depende de más factores![]()
Todas son celosas ,económica y socialmente hablando .Jamás se me habría ocurrido la existencia de celos en este mundo B. Es como contra natura. Casi como crer que había celos en Sodoma y Gomorra.