• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Quién es la Amiga?

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Hay muchas chicas que tienen «amiga para un trio». La pregunta y sugerencia es: ¿por qué esa amiga no está en el mismo perfil para saber quién es en realidad? Parece simple, ¿no? Si Francisca es amiga de Daniela. Que Daniela tenga un pequeño enlace hacia Francisca y que Francisca tenga enlace hacia Daniela, generando esa amistad y sobretodo promoción hacia ambas ¿Podrían implementarlo? Dejo la inquietud y sugerencia 😎

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Pienso lo mismo colega, debería existir ese enlace para conocer el perfil de la amiga.
Pero igual uno puede preguntar a la chica directamente si la amiga también está publicada en el portal, para que te indique su nombre y revisar su perfil.

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Hay muchas chicas que tienen «amiga para un trio». La pregunta y sugerencia es: ¿por qué esa amiga no está en el mismo perfil para saber quién es en realidad? Parece simple, ¿no? Si Francisca es amiga de Daniela. Que Daniela tenga un pequeño enlace hacia Francisca y que Francisca tenga enlace hacia Daniela, generando esa amistad y sobretodo promoción hacia ambas ¿Podrían implementarlo? Dejo la inquietud y sugerencia 😎
Le encuentro toda la razón y debiese ser muy simple de implementar. Eso sí, cuando he preguntado a la chica publicada por el nombre de su amiga para ver la publicación me han respondido varias veces que no aparece porque no está publicda en el portal.

J

JordiNiñoPiola

Invitado
A lo mejor se pueden ahorrar una publicación.... Que entiendo son bastante caras. Quizás la amiga atiende part Time o cuando salga el trío

Likes recibidos
820
Le encuentro toda la razón y debiese ser muy simple de implementar. Eso sí, cuando he preguntado a la chica publicada por el nombre de su amiga para ver la publicación me han respondido varias veces que no aparece porque no está publicda en el portal.
si eso me ha pasado varias veces, que la amiga no está publicada
¿será porque son agencia? y ¿eso posibilita el cambiazo?
pero sería ideal tener el link de ida y vuelta entre las amigas, seguro habría una explosión en la cantidad de experiencia de tiros!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
En ese caso —si la chica no está en el portal— entonces que no exista enlace. Pero si lo está, no veo porque no deberían apoyarse entre ambas y así uno como cliente saber. con quienes se relaciona. La gracia es mejorar la web 🤓

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Buena idea Heredia. Además tentador en el caso de expone.

Arriba Pie