• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Queja Resumida

Daneel

Newbie
Likes recibidos
0
Foreros, por favor nunca vayan a visitar a esa mina. En la llamada no son claras sobre lo que incluye. Te dicen que es el rato por 30 lukas cuando ya esta uno en bóxers y que el resto es adicional y cuesta 25 lukas. Como es el rato entonces la mina es afanada en mamarlo y metérselo rápido. Pésimo servicio. No vale la pena hacer la tabla, a todo 1, y no 0 pero se lo merece. Por favor nunca vayan a este lugar y me imagino que las compañeras son iguales. Absténgase de ir a Helvetia 240.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
¿¿¿ como taaaaanto asi ???

Daneel

Newbie
Likes recibidos
0
Si elhammer, creo que leíste mi xp con Diana y sabes que todo lo que dije en esa xp es verdad y créeme que lo que digo ahora también es cierto.

La mina es linda, eso no se le puede negar, pero la atención es pésima.

Insisto, si no quieren sentir que los robaron no vayan a visitar a esta Anais y demosle el beneficio de la duda a las compañeras pero yo por allá no
vuelvo y no vuelvo de kamikazee, mala xp.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
¡¡tamaire, don Daneel!!
...y yo que tenia a Anais anotaita en mi "agenda cacheristica" pa ir con ella por .... una mamaita afanada, luego meterlo rapido... yuna limaita express y que toito el resto juera un adicional por .. digamos ....no ma de... unas ...25 luquitas....pero ahora, por lo que me cuenta usté... mmm toi cachando que esta minita....
¡¡¡es justo la que busco yo!!.... jajajaja

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
Estimado,

Por favor realice una XP mas clarificadora.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Leí y no entendí nada.
Vaya a pegarse un trote para botar la adrenalina y redacte algo entendible para uno que no es tan literato.

fff

Member
Likes recibidos
24
¿Y?, ¿Que tiene que ver con el tema?????

What is all about????

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
No le tire pelota a los trolls.

Arriba Pie