Ricky Gervais
Newbie
- Likes recibidos
- 49
Más importante que la ropa que llevan las chicas, lo que realmente me atrae es desvestirlas. huuu, pa.
Prefiero que usen ropa normal, cotidiana o de calle como se dice. Sin mucha sofisticación.Tengo una debilidad por ver a las chicas con esos vestidos veraniegospero no necesariamente excesivamente cortos, ni tampoco largos y sobretodo cuando usan esos calzones pequeños que resaltan más su figura
También cuando usan esos pantalones delgaditos, y que a veces pareciera que no llevan nada más abajojajaja
No tengo absolutamente ningún fetiche por trajes de personajes femeninos, ni la sirvienta , ni nada asísolo cosas simples.
Saludos, los leo.
Tengo una debilidad por ver a las chicas con esos vestidos veraniegospero no necesariamente excesivamente cortos, ni tampoco largos y sobretodo cuando usan esos calzones pequeños que resaltan más su figura
También cuando usan esos pantalones delgaditos, y que a veces pareciera que no llevan nada más abajojajaja
No tengo absolutamente ningún fetiche por trajes de personajes femeninos, ni la sirvienta , ni nada asísolo cosas simples.
Saludos, los leo.
Es verdad, las chicas en verano deberían estar conscientes de que pueden causar accidentes, una vez casi me caí andando en biciA pesar de que me gusta muchísimo mas la ropa de invierno y sus tonalidades , apoyo tu punto los vestidos veraniegos hacen lo suyo ! aunque sinceramente existen algunas mujeres que tienen tan linda figura que da igual como estén vestidas se ven preciosas.