• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que vestimentas que usan las chicas les gustan más?

Ricky Gervais

Newbie
Likes recibidos
49
Más importante que la ropa que llevan las chicas, lo que realmente me atrae es desvestirlas. huuu, pa.

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
224
Me encantan cuando andan con falditas cortas, con algún conjunto sensual o tienen vestidos de fiesta sensuales,

Issei

Member
Likes recibidos
240
A mi me matan las chicas en ropa deportiva o en cosplay

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Sobre todo cuando usan vestidos las que tienen o piernas interminables, o piernas tonificadas 😏, tengo que estar atento al manubrio en verano para no sacarme la cresta catando con la vista 😎

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043
Tengo una debilidad por ver a las chicas con esos vestidos veraniegos 😍 pero no necesariamente excesivamente cortos, ni tampoco largos y sobretodo cuando usan esos calzones pequeños que resaltan más su figura 👍🏻

También cuando usan esos pantalones delgaditos, y que a veces pareciera que no llevan nada más abajo 😍 jajaja

No tengo absolutamente ningún fetiche por trajes de personajes femeninos, ni la sirvienta , ni nada así 🤷🏻‍♂️ solo cosas simples.

Saludos, los leo.
Prefiero que usen ropa normal, cotidiana o de calle como se dice. Sin mucha sofisticación.

Likes recibidos
206
Tengo una debilidad por ver a las chicas con esos vestidos veraniegos 😍 pero no necesariamente excesivamente cortos, ni tampoco largos y sobretodo cuando usan esos calzones pequeños que resaltan más su figura 👍🏻

También cuando usan esos pantalones delgaditos, y que a veces pareciera que no llevan nada más abajo 😍 jajaja

No tengo absolutamente ningún fetiche por trajes de personajes femeninos, ni la sirvienta , ni nada así 🤷🏻‍♂️ solo cosas simples.

Saludos, los leo.

A pesar de que me gusta muchísimo mas la ropa de invierno y sus tonalidades , apoyo tu punto los vestidos veraniegos hacen lo suyo ! aunque sinceramente existen algunas mujeres que tienen tan linda figura que da igual como estén vestidas se ven preciosas.

Likes recibidos
252
A pesar de que me gusta muchísimo mas la ropa de invierno y sus tonalidades , apoyo tu punto los vestidos veraniegos hacen lo suyo ! aunque sinceramente existen algunas mujeres que tienen tan linda figura que da igual como estén vestidas se ven preciosas.
Es verdad, las chicas en verano deberían estar conscientes de que pueden causar accidentes, una vez casi me caí andando en bici 🤦🏻‍♂️🚴🏻‍♂️☠️😅 nunca más jaja

Arriba Pie