• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que te molesta en el sexo ...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Que rico que te acuerdes de mi princesa.... ¡¡

Yo igual te recuierdo con cariño....¡¡

jajajajajajajajaja

(pero a mi si me crece... lástima que sea solo la naríz..¡¡¡)

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
Pucha RZ quede confundido... pense que la señorita Tana hablaba de otro gordito simpatico que le da como "quince polvos a las minas"... y las hace acabar como siete veces seguidas y.. y....y... jajaja!!! ,

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
que liiindo.. me acordé de un gordito amigo mío que tb hacía acabar a todas las minas como 7 veces!! jejejejejeje:tease::tease:
( y despues de eso no le crecia la nariz???)

Nononono,

a mi me resultaba esa con esta mina nomás, antes nunca y después nunca tampoco. Y no era mérito mio, era mérito de ella (ella cabalgaba y sabia como).

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Aclarándolo para que no parezca hazaña pq no lo era.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pucha RZ quede confundido... pense que la señorita Tana hablaba de otro gordito simpatico que le da como "quince polvos a las minas"... y las hace acabar como siete veces seguidas y.. y....y... jajaja!!! ,

Perro... yo soy su más humile padawan...

Mi maestro K no necesita si quiera ir a mi casa....una palabra de él... basta para sanarme.

jajajajajajajajaja

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Otra cosa que me molesta en el sexo son las mujeres que les gusta ser golpeadas, y no me refiero a una nalgadita o cosas así.
Me pasó con una chica que me pidio que le pegara, yo obediente le doy su nalgadita (la tenía en 4), y ella se da vuelta enojada :protest: y me dice: "eso no, quiero que me pegues cachetadas o combos en la cara"...
La miro y le contesto: " si hago eso te dejo Knock Out, esres tonta?", después de eso me vestí y me fui de su casa!!!

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
la poca preocupacion por su higiene personal , los malos olores de cualquier parte del cuerpo son muy mata pasiones

Arriba Pie