• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que te molesta en el sexo ...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
El sabado viendo Alessandra a tu manera (pta que encuentro rica a esta gorda) conversaban que les molesta en el sexo ... y en el panes un par de ideas ...

- Cuando ellas practican sexo oral, que les tomemos la cabeza y empujemos ...
- Al tener sexo, dar rapido como conejo o taladro ...

En lo personal, me pasaba con una pareja, yo hacia un esfuero sobre humano para no terminar y esperarla y cuando ella terminaba, me pedia que me apurara por que ya se hacia pipi ...

Que te molesta o complica?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
JAJAJAJA

a Trasito no le gusta que lo muerdan

tengo los cocos demasiado delicados, casi todo ahi me molesta, pero todo bien en los alrededores (entre Trasito y los coquimbanos), ingles, perineo, etc.

no me gusta que me traten de meter un dedo en el *, y amenazo con tirarme un viento si siguen hueviando

RRR

Member
Likes recibidos
93
- Al tener sexo, dar rapido como conejo o taladro ...

Y yo el sábado casi muero de ataque cardíaco... cuando ella me decía más rápido... más rápido... más rapido...

Así que imagino que no a todas les molesta así.

A mi por mi parte, no me gusta que me coloquen perros de ropa en la espalda... la tengo muy sensible; solo en el frente y en los testículos no más...

jajajajaja

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
A mi me molesta mucho los quejidos o gritos que son más falsos que billegte de 3 lucas!!!
Lo peor de todo es que se nota mucho cuando son falsos.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
SI po Z si en gustos nada esta escrito y por tu lado , ufff :sarcastic:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Te llegó a doler...¡¡

jajajajaja

Anubis

Member
Likes recibidos
36
no me gustan los besos o que me chupen las bolas, me da mucha cosquillas, tampoco los mordiscos

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Mmmm, no sé....nunca me han hecho algo q no me haya gustado....bueno, q terminen primero q yo no me hace ninguna gracia.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
jajajajaj me acorde de una amiga que me decia...." NOOOO por ahi no".... "si ya te dije que no!!!!

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Mmmm, no sé....nunca me han hecho algo q no me haya gustado....bueno, q terminen primero q yo no me hace ninguna gracia.

Y ahora que llevas más de un año sin mañamañaña, crees que él terminaría antes que tú?

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Jajajaja, nooo, yo cacho q me tocan una tetita y kgo ....:sarcastic:

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Los quejidos altos ( gritonas ) y falsos.

zorrita

Member
Likes recibidos
13
mmmm... q dificil.... en este momento no se me viene a la cabeza nada........ pero si comparto con mala k me molesta q el hombre termine antes q yo.. y me ha pasadoo un par de veces jajajjajajaj (al final te dejan de mal humor)

RRR

Member
Likes recibidos
93
Mas sorprende el egoismo de usted y la mala.... ¡¡

Osea, no siempre se puede verificar la simbiósis cósmica del "acabar juntos".... creo en verdad, salvo en parejas muy afiatadas no es tan usual...

Luego, yo en particular nunca me irrito si ella termina antes que yo... y en el caso contario no sé por que debía ser diferente; los orgasmos son responsabilidad de cada uno... y cada uno ha de agenciárcelas para obtenerlo de su pareja...

Cuando vuelvo de terreno de 15 días, y veo a la chica que me gusta... no me pidas que dure más de 3 minutos po...

Pero eso si... no imagines que será solo una vez....¡¡¡

Luego, la paciencia, el cariño, la tolerancia y la calentura han de hacer su tarea... A no enojarse, que solo es un camino sin retorno....

Ya lo dijo Yoda alguna vez....

(Por ello, que recuerdos de una amiga, motokera, no te podías ir de su lecho.. si haberle dado al menos un orgasmo... )

andres1999

Member
Likes recibidos
30
mmmm... q dificil.... en este momento no se me viene a la cabeza nada........ pero si comparto con mala k me molesta q el hombre termine antes q yo.. y me ha pasadoo un par de veces jajajjajajaj (al final te dejan de mal humor)

que penaaaaaaaaaaaaa.jajajaja

La Mala

Member
Likes recibidos
38
En too caso el tema es pa' mencionar lo q nos desagrada durante el sexo...no pa' reprochar
o darnos consejos por nuestras opiniones....:rtfm:

Soy egoista y qué !!!...además, nunca hablé de "acabar juntos"...pero la idea es q acabemos los 2....no sólo él. Si yo obtengo mi orgasmo 1º, de igual modo él obtendrá el suyo, en cambio, si quien termina 1º es él....difícilmente estará en condiciones de lograr q obtenga yo el mío.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
zooo, zoooo atras sin golpes ...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ha tenido mala suerte señorita....

A ver si un día nos vemos a los ojos y le muestro, como un conejito rapidito... puede durar 5, 6 o 7 veces y más...¡¡

jajajajajaja

Y en verdad es para opinar de que nos molesta en el sexo... entonces para que proceda:

"me molesta que mi pareja se moleste si yo termino primero... (yo siempre puedo más... si la motivación es la adecuada)...."

zorrita

Member
Likes recibidos
13
Primero q nada con mis respuesta me referia a dos hombres q conoci en mi vida.. muy buenas personas fuera de la cama y lamentablemente dentro de ellas.. ufff.. tenian el problema q ni 3 minutos duraban y no poseian la imaginacion tan amplia como la mia y lo unico q lograban eran hacerme sentir insatisfecha aunq yo ponia de mi parte.. con los juegos, la lengua por aki y por alla y nada de nada... tampoco esperaba q terminaramos juntos.... pero si q por ultimo alcanzara a sentir algo!!! ahora somos amigos pero nada mas y cuando me hacen la leve insinuacion de volver a la cama.. me hago la loca y la q no entiende nada jajajajajaaajja...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Que te pase una vez puede ser, pero si es recurrente por ultimo conversarlo con la pareja, cosa que cuando el termine siga con otras cositas pa llevar a la lola a su merecido orgasmo ...:spiteful:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Entiendo su caso...

Yo tuve una polola, que acababa y se moría... cansada, rendida, exhausta.... de vuelta y buenas noches.... ¡¡

Y yo mirando pal techo esperando ver alguna motivación en la TV... para hacer mi parte solito a su lado...

jajajajaja

Igual a ella le daría una oportunidad....

"un orgasmo no se le niega a nadie"

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Yo recuerdo una ex que es multiorgásmica.
Ni la primera mía y ella había acabado como 4 veces y a mi me dejaba con todas las ganas de seguir, pero ella no podía más.
Al final, en vez de hacerlo todos los días, lo dejé a 2 por semana para perder la costumbre y aguantar menos tiempo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Jajaj yo tuve una amigui con ventaja, que juntos nos aburríamos si nos poniamos a conversar, pero bastaba darle un beso y se ponía a gemir altiro como leona famélica.

Cada vez que lo hacíamos, acababa unas 7 veces a lo largo de unas dos horas, con cuática y griterío, y le gustaba que le diera como tarro todo el rato. Yo quedaba pa la cagá, y ella quedaba lo más bien.

La weá fue que dos veces me propuse darle hasta que no quisiera más guerra. No les voy a contar cuántas veces acabó ni cuanto rato estuvimos, por que no me van a creer. Pero le dimos hasta que ya no quería más, y yo quedé PA LA CAGÁ, pero absolutamente pa la cagá.

Finalmente me aburrí. Iwal la pensé pero no pude más. Era mucho pa mí. No sé que habrá sido de ella pero definitivamente necesitaba un corredor profesional de maratón o de triatlón para aguantar ese trote.

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Con esa descripción me recuerda a dos chicas.
PK y Fiorella!!!
Unas fieras en la cama e incansables.

Likes recibidos
8
Me apesta ke se vayan altiro con todos los que he estado me a sacado un orgasmo hasta mi ex.. cuek!
todos se van altoque.. nose quizas soy insasiable.. jajaj
y si ai algo que de verdad me molesta es que me pregunten te gusta , ta rico?? mientras estamos aplicando.. !

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
CHUUUUUUUUUUUUUU

va a tener que afinar la puntería al escoger a sus hombres

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Repito la pregunta Que te molesta en el sexo ...?

Cualquier otra idea puede ser puesta en otro tema, gracias .. jejeje

Arriba Pie