• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que tanto pesa la tarifa

EddieV

Member
Likes recibidos
319
Es sabido que el servicio del placer es directamente un lujo que nos damos y las chicas invierten buenas lucas para darnos una atención de primer nivel, por lo tanto los precios suelen ser altos. Revisando las famosas tablas de los reportes y analizando el apartado de tarifa... me surgió la duda de cuanto estamos dispuestos a pagar por un servicio habitual, es decir, si la chica que frecuentamos sube su tarifa debido a que suben sus costos o tiene mucha demanda, la seguimos visitando o buscamos otra alternativa?. El aumento en el precio del servicio es una razon para dejar de visitar a una chica o simplemente por ese servicio se paga lo que se tenga que pagar.

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
La calentura no tiene presupuesto, si la chica me gusta y yo le gusto. no me voy a estar cagando por 20 o 40 morlacos. Si ahora es un kamikase la pensaría en gastar el precio extra qué subió. Vi varias chicas que subieron 20 mil a 50 mil su precio.

Saludos cordiales.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Estoy de acuerdo con el colega @Sancristian, cuando se trata de una regalona o musa relativamente frecuente un alza leve de precios no es tema, pero para un kamikaze o una musa que se visita por primera vez puede ser un factor importante dependiendo del nivel del alza 👍

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Es sabido que el servicio del placer es directamente un lujo que nos damos y las chicas invierten buenas lucas para darnos una atención de primer nivel, por lo tanto los precios suelen ser altos. Revisando las famosas tablas de los reportes y analizando el apartado de tarifa... me surgió la duda de cuanto estamos dispuestos a pagar por un servicio habitual, es decir, si la chica que frecuentamos sube su tarifa debido a que suben sus costos o tiene mucha demanda, la seguimos visitando o buscamos otra alternativa?. El aumento en el precio del servicio es una razon para dejar de visitar a una chica o simplemente por ese servicio se paga lo que se tenga que pagar.

Sí, el aumento desmedido en la tarifa, para mí, es motivo para no conocer/dejar de ver a una musa.

Por más calentura que haya, uno debe conocer sus límites financieros.

Ojalá que la página no continúe con sus aumentos a las damas de acá. De tanto estirar el elástico, éste se puede romper.

Likes recibidos
206

Creo que sin importar el nivel de ingresos que se posea, cada uno tiene claro cuál es su presupuesto para este lujo, por lo tanto, puede variar entre seguir viendo o no a una musa, bajar la frecuencia de las visitas o simplemente el retiro,

al igual que como hablo arriba el colega, la calentura puede ser mucha, pero tiene límite.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Depende la tarifa y los servicios que incluya en esta, en mi caso si incluye uno de estos servicios, oral al natural, cunilingus, 69, americana, sexo anal o fuck face 🔥, beso negro a ella, o todos los item, si ya se que soñar no cuesta 🤣, a ojos cerrados se paga la tarifa, dónde no estoy dispuesto a pagar la tarifa, si supera mi presupuesto, un kamikaze, o una chica nueva que no tenga experiencias.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
En alemán existe el término Schmerzgrenze que se aplica cuando uno pone un precio límite que está dispuesto a pagar
Yo tengo mi Schmerzgrenze en 200k y no es que no pueda pagar más, sino que es lo que me fijé como tope sano. Si llego a salir de ese limite sería un caso muy excepcional.
Creo que igual ya va siendo conveniente expandir la mirada a otras ofertas o combinar con masajes o algo así.
Pude conocer a @Amandita25 y me encantó su servicio, muy acorde a lo que estoy pensando.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Al menos en mi caso pesa bastante un aumento sustancial de la tarifa de la musa, yo mantengo un presupuesto X que rara vez lo sobrepaso, como ejemplo mi cumpleaños, pero durante el año no se mueve y si llego a sobrepasarlo lo compenso con el mes siguiente y tendré que visitar menos o no visitar, tengo otros hobbies mas importantes que este por lo que no me moriré por no estar visitando musas unos meses, mi voluntad es mas fuerte.

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Yo igual tengo un monto estandar para los servicios, que puede subir dependiendo de los adicionales que me gustan
En general mi rango es 130-150 por servicios normales, a eso hay q agregar los extras

He caido en la tentacion de ir con chicas de 200+ en ocaciones puntuales, hay q abalizar bien si el extra en plata se condice con la experiencia recibida

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Si la chica ya ha demostrado la cálidad de su atención , una pequeña alza no molesta. Pero un kamikaze con alguie. De más 200k, definitivamente…jamás

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Este temita se ha tocado muchas veces…

Hay chicas para todos los gustos y bolsillos. Si alguien quiere acceder a más y no puede, solo tiene que ahorrar. Yo lo estoy haciendo ahora! ¿Me gustaría pagar directo y visitar chicas todas las semanas? Obvio, pero no puedo, al menos no por ahora. ¿Eso significa que las chicas pueden hacer lo que quieran? Sí, porque así funciona el rubro. Además, cuando el valor de la chica es muy alto, a veces hay promos y concursos porque hay bajos clientes ¿Qué más podemos hacer? ¿Que vuelvan las rifas o crear pozos semanales con sorteos? No sé

Issei

Member
Likes recibidos
240
Yo lo que hago es revisar cuánto cobran otras chicas por servicios similares, considerando tanto la calidad del servicio como el trato que entregan.

Si alguna chica con la que soy recurrente sube su tarifa, comparo cómo queda posicionada frente a otras del mismo sitio o de los otros dos portales confiables que hay en la web (Relax y Planeta). Si veo que sigue dentro del rango, continúo sin problema; si queda muy por sobre el promedio, hago una retirada momentánea.

También aplica al revés: los servicios demasiado baratos me generan desconfianza, especialmente en el mundo de los masajes.

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
mis musas fav podrían cobrar perfectamente el doble y vivo con ese miedo hajaj pero seria justo porque se que deberían. Ahora eso me obligaría a buscar otras pero no por apretado sino por la posibilidad de mi billetera. Si ellas cobran el triple y yo gano el triple seguiría yendo. Pero si analizamos lo que cobran las de mas alto valor vs las de valor medio es tanto la mejora? en mi caso mis mejores experiencias son de valor medio, ofrecen prácticamente lo mismo, puedo estar mas tiempo y porque mientras mas pago por la misma cantidad de tiempo espero mucho mas

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,042
Este temita se ha tocado muchas veces…

Hay chicas para todos los gustos y bolsillos. Si alguien quiere acceder a más y no puede, solo tiene que ahorrar. Yo lo estoy haciendo ahora! ¿Me gustaría pagar directo y visitar chicas todas las semanas? Obvio, pero no puedo, al menos no por ahora. ¿Eso significa que las chicas pueden hacer lo que quieran? Sí, porque así funciona el rubro. Además, cuando el valor de la chica es muy alto, a veces hay promos y concursos porque hay bajos clientes ¿Qué más podemos hacer? ¿Que vuelvan las rifas o crear pozos semanales con sorteos? No sé
Así es, no más. En este mundo B manda el poderoso caballero don dinero. Y nunca será distinto. Si tiene la billetera abultada, será adorado. Será un cliente estrella. Lo tratarán como jeque árabe. De lo contrario, será un cliente de segunda, nunca tendrá la preferencia especial de una musa.
Nadie dijo que la vida era justa.

Última edición:

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Por el servicio que me entregan mis mas regalonas, pago lo que hay que pagar. Eso no lo puedo reemplazar con facilidad.

Pero para conocer nuevas amigas, que sigan subiendo las tarifas no les hace ningún favor. Soy más sensible al precio. Esperar que hayan promociones

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Por el servicio que me entregan mis mas regalonas, pago lo que hay que pagar. Eso no lo puedo reemplazar con facilidad.

Pero para conocer nuevas amigas, que sigan subiendo las tarifas no les hace ningún favor. Soy más sensible al precio. Esperar que hayan promociones​
Creo que diste en el blanco. Por una conocida/regalona se es más flexible. En cambio, hay riesgo en pagar una cifra alta por una chica que no conoces, más allá si tiene buenas referencias o no​

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Definitivamente! Un kamikaze con estos precios constantemente al alza se hace cada vez menos apetitoso y yo tiendo a quedarme con mis regalonas y conocidas 🤷‍♂️

Arriba Pie