• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que tal la atencion de Mila masajista??

Novato28

Newbie
Likes recibidos
28
Buenas amigos foreros, queria consultar que tal la atencion de Mila masajista, la vengo viendo de hace unos dias y quisiera alguna referencia de uds 🙂, me preocupa el tema del cambiaso 🙁

Likes recibidos
215
Yo la conocí en un depa de masajes. Masajes 10 de 10. Adicional (oral s/p mas americana) bueno bueno..

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludios novato28 , bueno la conozco hace tiempo y ahora está independiente trabajando en lo mismo.Escribele por wassap y así coordinas con ella.No tendrás problema del cambiaso porque hablaras directamente con ella.
La recomiendo 100% , espero que lo pases genial.

Ya tu saes

Newbie
Likes recibidos
32
Ella atiende de manera independiente. Muy amable y acepta adicionales. Recomendada.

Adrianho

Newbie
Likes recibidos
194
Es una excelente experiencia!! Es super pulcra… busca hacerte sentir muy cómodo…

El oral que hace es de otro nivel (lo escupe) como me gusta…

La he visto poco en el portal pero si volvería con ella. Sabe tratar bien a sus clientes..

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Es una excelente experiencia!! Es super pulcra… busca hacerte sentir muy cómodo…

El oral que hace es de otro nivel (lo escupe) como me gusta…

La he visto poco en el portal pero si volvería con ella. Sabe tratar bien a sus clientes..
No aparece publicada la chiquilla, sabe si sigue en el rubro de masajes?

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.bueno himuracagl todavía sigue en el rubro y pronto se publicará.
Si quieres hablame por interno y te dejo su celular de trabajo.
Es una de mis regalonas.

Arriba Pie