• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que tal Esperanza??

PeteDunham

Newbie
Likes recibidos
32
Hola, Buenas noches caballeros,
escribo aquí porque me gustaría saber mas de esperanza, dama de nacionalidad colombiana, la verdad que fisicamente me atrae mucho pero aquí hay otros factores mas importantes también, me gustaría saber de brevemente de sus experiencias con esta dama, por favor recientes ósea en un parámetro de 5 meses me vale, ya que muy antiguas a veces las féminas cambian algunas características de sus servicios, entonces por favor opiniones, ya que la verdad ganas de conocerla me sobran, pero no quiero pecar de "pollo" , quien me pueda detallar sus pro y sus contra seria genial, saludos... los leo

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Amigo vaya, pero si anda con dudas... Mejor que no, porque al momento que llegue sus dudas se acrecentaran... Mejor ir seguro, si sus XP no lo convencen, busque otra... Mi opinion

PeteDunham

Newbie
Likes recibidos
32
Amigo vaya, pero si anda con dudas... Mejor que no, porque al momento que llegue sus dudas se acrecentaran... Mejor ir seguro, si sus XP no lo convencen, busque otra... Mi opinion
La verdad que fisicamente me tiene caliente, pero me gustaría mas saber de su atención, no quiero decepcionarme

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Amigo jueguesela no más, yo a ella me la encontré una vez paseando por el paseo ahumada, quedé enfermo cuando la vi, sin saber a lo que se dedicaba, cuando después la veo publicada la reconocí de inmediato, no dude en llamarla. Su atención es muy buena, me hizo mierda la verdad cuando estuvimos juntos. Además, físicamente es muy voluptuosa, tal como a mi me gustan. Así que se la recomiendo a ojos cerrados.

P

Penetron2011

Invitado
Si no puede reportar, al menos podría contar algo por aqui

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
Compa... Visité a esta dama hace 2 meses, soy nuevo en el portal, por lo que aún no puedo subir mi experiencia... Pero respondiendo a su pregunta, VAYA! Si ya lo tiene caliente por foto, cuando vaya va quedar enfermo, es muy atenta, y descomplicada, tiene puntos muy altos es los "ítems" de una buena atención... Suerte y tome harta agüita!

Arriba Pie