• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Que tal es El Silencio en regiones?

lagoness

Newbie
Likes recibidos
39
Estimados:

Por razones de pega no he podido concretar una visita a mi querida Mìa en Santiago, razón por la cual quería saber si alguien puede recomendar a una señorita de región.
De alguna forma hay que sacarse la calentura jaja.

Saludos!!

• Me Encanta
Reactions: Mia

Rockstarman

Newbie
Likes recibidos
47
Hay muy pocas experiencias, eso lo hace mas difícil, cómo dice fender al haber menos personas es más difícil

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Por lo menos en el sur, el Silencio no pega fuerte, salvo una que otra señorita se publica por aquí, la mayoría se publican por otras páginas y hay de todo

M

Mia

Invitado
Estimados:

Por razones de pega no he podido concretar una visita a mi querida Mìa en Santiago, razón por la cual quería saber si alguien puede recomendar a una señorita de región.
De alguna forma hay que sacarse la calentura jaja.

Saludos!!

:heart: :kissing_heart: lindo gracias por considerarme

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Lo que yo se es que, en general, fuera de Santiago existen páginas por zona.
Conce tiene un foro local que es como el silencio de allá, más al sur se usan otra página, en viña también hay otra página, etc.

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Estimado Lagoness,

Yo soy del sur, y la verdad acá se pasan más rabias que alegrías, pero hoy encontré una chica de light night club que me está atendiendo por fuera y es una verdadera GFE, me tiene bien entusiasmado la colombiana.

Le recomiendo eso, salir, tomar unos tragos, conversar con la dama y aplicar por fuera.

Es lo más seguro para los sectores sureños.

Saludos,
GOZZ.

lagoness

Newbie
Likes recibidos
39
:heart: :kissing_heart: lindo gracias por considerarme
Siempre la considero hermosa @Dulce Mia . Analizando la situación prefiero esperar a nuestro encuentro que estar desperdiciando dinero con otra señorita...nada que hacer, no hay nadie a su altura en mi región. Besos!

• Me Encanta
Reactions: Mia
Arriba Pie