Ghostdeath
Newbie
- Likes recibidos
- 0
Alguien tiene el numero nuevo y recomendaciones de ella
Era una Colombiana verdad estimado?Que yo sepa ya no se encuentra la señorita cielo a lo mejor se tomó vacaciones ya que no está de hace tiempo..
Suerte
A lo mejor es una duda espiritual: el cielo o el infierno.Podrías ser un poco más especifico estimado, ya que no hay ninguna que se llame asi
SiEra una Colombiana verdad estimado?
Era una Colombiana verdad estimado?
Si estimado una colombiana, con muy buenos atributosEra una Colombiana verdad estimado?
Aaaa ok, gracias master...Si estimado una colombiana, con muy buenos atributos
Agregar que cuando volvió, el precio estaba al doble...Aaaa ok, gracias master...
La conoci, pero ella hace un tiempo que se fue del país y creo que volvió un par de veces, pero no fue por más de unos días
Claro, fue el que subió el doble, después que apareció un tiempoAgregar que cuando volvió, el precio estaba al doble...
Claro, fue el que subió el doble, después que apareció un tiempo
Verdad... Por eso cuando volvió no la fui a ver, luego desaparecio hasta hoyAgregar que cuando volvió, el precio estaba al doble...
eso es verdad están en miami con amiguitas ...Dificil que vuelva, esta radicada en miami, si quieren mas info de ella escribanme
Tiene pedazo de forro Cielo, pero me pasó lo mismo. En ocasiones no basta con un forrazo para repetir.Verdad... Por eso cuando volvió no la fui a ver, luego desaparecio hasta hoy