Todavía sigue atendiendo en los leones. Solo cambio de edificioSigue atendiendo?
Que cosa es lo que sucede? Yo tambien ando en busqueda de ella!En estos 5min. me ha llegado una cantidad enorme de información sobre esta chica. Me queda claro lo que sucede, gracias a todos.
Quise ir donde mi morenita que la tenía olvidada desde hace meses, pero no la encontré publicada. Se nos fue?.
Te registraste hace 5 minutos...Aquí otro viudo de Aixa, quien sea tan amable de aclárame la situación.
Gracias de antemano.
Y tú punto es??...Te registraste hace 5 minutos...
Colega lo saludo, tranqui ningún atado pero, creo que se saluda, aporta al foro y se pasa por acá le dejo el link por si no ha pasado por ahi y le pega una mirada.Y tú punto es??...
Ahh es un tema de etiqueta, bueno son las reglas de este foro y lo respeto, pero yo solo necesitaba una información puntual, siendo así las cosas, prefiero esperar a que se publique nuevamente.Colega lo saludo, tranqui ningún atado pero, creo que se saluda, aporta al foro y se pasa por acá le dejo el link por si no ha pasado por ahi y le pega una mirada.
Supongo a qué eso se refiere el colega.
https://foro.elsilencio.cl/threads/presentate-aqui.10083/