• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que stripclub en Stgo esta abierto despues del terremoto?

Likes recibidos
5
hola chicos

hago esta consulta por k el Diosas no estara habilitado sino hasta el proximo miercoles ...y la verdad k con unas amigas ya no podemos darnos la dolce vita de dicha manera al esperar una semana mas ......

alguien sabe si el lucas de vitacura, platinum o algun striplcub de esa calidad estaran abiertos y funcionando normal? datos por aca o por MP o por email ([email protected])

gracias, sino... nos vamos a otro menos nice a bailar jejejjejej, acepto ideas ...

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Mmmm...la verdad bellotita me hubiese gustado ayudarla, sin embargo de acuerdo a lo que he visto, se ve como medio difícil que abran por lo menos hasta la próxima semana night clubs y afines.

Uno, porque es medio difícil que concurran muchos califas a los topless, siendo que aún no termina la ola sísmica y dos, porque no creo que para los dueños valga la pena abrir los locales, por tan pocos o ningún parroquiano.

En cualquier caso ojalá tenga éxito en su búsqueda.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Juntemos plata entre todos y nos hacen un gran show para los Foreros

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Trata de conseguirte un local, que sea bueno y cómodo, que cobre arriendo barato y asegura un quorum mínimo de asistentes, para que sea negocio tb para bellota y sus colegas...

luego nos cuentas como te va:sarcastic:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Por si acaso: Te comento que en el Platinum hay MUY pocas chicas.

Likes recibidos
5
gracias tras ...

kiza cuando vuelva a Chile ire a platinum a bailar :D

Likes recibidos
5
gracias As por recordarte de mi cumple....

a Tijuana no iré, es muy peligroso......

aun me encuentro en chile, por causa de fuerza mayor, tendre k viajar en mayo....a finales de este

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
...que lástima, en realidad bellota, Tijuana no es lugar para usted, allá vamos los "choros" de verdad jejeje

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
convida poh

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
[video=youtube;XCb0qfJUZ2w]http://www.youtube.com/watch?v=XCb0qfJUZ2w&feature=related[/video]

Dedicado para usted bellota...Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana

Arriba Pie