Ingrid con los ojos cerrados. Nada malo que decir... una atención al 100Hola lectores,
les comento tengo poca experiencia aquí, y estoy en busca de mi cuarta experiencia, tengo como requisito nada mas que sea de nacionalidad colombiana, pues las mujeres de aquel país me atraen demasiado y son bastantes coquetas, espero la respuesta de alguno de ustedes que señorita me recomiendan, como para guiarme, y hacerme una idea de cual elegir, saludos lectores!
Hola estimado le recomiendo a Amaranta y Sophi pero creo que no están publicadas saludos.
Don Cataaaaa La @Sofia13 es un Mix si mal no recuerdo es de Colomzuela jaja pero comparto también la recomendación se pasa bien con ella. No se pierde tiempo, testeada dermatológicamente jajaja.
Saludos colega!
Jajajajajajaj dermatológicamente check, aún estamos jóvenes y con buena memoria. Beso @Sofia13 ahí nos veremos por ahí.Gracias mi Bros jajajaaj si que me hizo reír certificada dermatologicamente jajajaja ando de viaje y si Colombo venezolana buena memoria besitos espero verte pronto