• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué se les ha olvidado?

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Hola 👋🏻

Yo uso lentes 🤓 y recuerdo que me pasó una vez que todo se dio rico vale, mientras escribo me acorde jaja, bueno regresando al tema. La cuestión es que salí del departamento de la chica, presionó el botón para llamar al ascensor y de repente fue esa sensación como cuando no sientes la cartera o las llaves… Se me había quedado mis lentes 🤣

Así abre salido de contento que los olvide jaja, fue una buena contienda, con mucha pena volví a tocar el timbre, ella me dejo pasar y nos reímos… Aproveche de otro besote de despedida y me fui “ahora si viendo bien” 😅

PD: La extraño … ☹️

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Soy muy pajarón y me ha quedado de todo. Reloj, polerón, celular, mochila con laptop adentro, etc.
Siempre he recuperado todo sin mediar problema. El único drama fue una vez para que me dejaran subir devuelta, porque me pedían el carnet y estaba arriba en mi billetera cuek.

Es divertido volver en esas circunstancias, porque uno se encuentra a la guapa en otra faceta:
Vestida de civil.
Entera mojada saliendo de la ducha.
Con el gato en brazos.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Es divertido volver en esas circunstancias, porque uno se encuentra a la guapa en otra faceta:
Vestida de civil.
Entera mojada saliendo de la ducha.
Con el gato en brazos.
me acorde de una vez cuando volvi, que bajamos juntos a pasear a su perro abajo, modo civil y muy relajados, hasta unos puchos nos fumamos

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Despues de una experiencia muy hot, sali aun en llamas y al llegar al Hall me di cuenta que estaba lloviendo y la parka estaba arriba, me tuve que devolver. Ella solo sonrió, con la toalla lista para ducharse OMG

Play

Member
Likes recibidos
535
Una vez se me olvido una carpera con mis examenes y rx. las chicas me avisaron apenas se dieron cuenta y me devolvi a buscarlas.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Dos veces se me ha perdido una banda deportiva que uso. La primera no la encontraba antes de salir del depto de la chica, así que la busque un rato en el depto y en mis bolsillos/mochila, no la encontré y me di por vencido. Al bajar por el ascensor y ver que todavía seguía conectada al teléfono me tranquilicé. La segunda vez fue cuando acababa de salir del depto, caminé un poco por el pasillo y me di cuenta que no la llevaba. Así que volví al depto de las chicas (era un dual que estuvo bien bueno). Al final estaba en mi mochila igual que la vez anterior, y fue bueno ver a las chicas ya en otra faceta como "saliendo de la pega".
Muy simpáticas todas por aguantar a este olvidadizo.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Se me quedo libro me gusta leer, me lo entregaron en la otra visita que tuve y es genial confianza que se crea cuando tu eres clientes estrella.

Arriba Pie