• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que Ricura Salome!!!

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717

Bueno colegas comienzo redactando mi experiencia con la exquisita SALOMÉ hace tiempo quería visitarla pero se había ido al país cafetero, una vez entro a la página que andaba muy prendido y me encuentro con la sorpresa que había regresado la contacto por vía WhatsApp y me da la información sobre sus servicios, muy simpática por cierto. Coordinamos el encuentro el mas esperado por mi, por qué le traía muchas ganas a esta Diosa y más con esos comentarios que tenía en la página, llego al lugar muy ansioso le escribo a Salomé y ella me da las coordenadas, me indica donde está el estacionamiento, ingreso al edificio y llego hasta donde está el conserje buena onda, me pide mis datos y me anuncia... Estaba un poco de nervioso me da el vamos al ascensor y me puse más ansioso de lo que estaba. Llego hasta la puerta tocó el timbre y se abre la puerta, tenía un poco nervios por que ella estaba de tras de la puerta y me dice pasa amor, al ingreso ella cierra la puerta y waooo me encuentro con esta maravilla de mujer. Quede sorprendido me saluda con un beso y me dice mucho gusto Salomé... Yo quede impresionado de verdad que es hermosa esta chica tiene un cuerpo exquisito, una cara muy exótica con una sonrisa cautivadora, tiene un tatuaje en la espalda me mata, además esa energía increíble me dice amor ven y me fui de tras de ella, tiene una cola de infarto pasamos a la habitación me dice que si quiero tomar algo le dije que quería un vaso con agua, le entregó el dinero de la atención con adicional de colita y me pregunta que si quiero tomar una ducha paso al baño tomo una ducha de rigor salgo y ahí estaba ella esperándome en la cama, me dice amor ponte cómodo que te haré un baile me siento en la cama y comienza un baile de una manera muy sensual que al tiro mi amigo se puso activo, se empieza a quitar la parte de arriba de su lencería, y lo primero que veo son esos senos preciosos con esos piercings ricos que tiene que dan puras ganas de besarlos, me empieza a tocar por todos lados me acuesta en la cama y comienza acariciarme y yo a ella.Empezamos a besarnos que besos más ricos y desenfrenados, la acuesto en la cama y empiezo a comérmela a disfrutar de ese cuerpo riquísimo que tiene, voy bajando hasta llegar a su flor y empiezo hacerle sexo oral y ella comienza a moverse me toma de la cabeza, me dice que rico llevaba unos minutos me dice te gusta los jueguetes le digo si y saca uno de su velador, un vibrador lo encendió y comenzó a jugar con el en su flor mientras yo la besaba, cada vez ella se colocaba más caliente y yo tome el vibrador comencé a pasarlo y introducirlo en su flor con mi técnica, me dice que iba acabar le dije si mi amor dale con todo y comenzó a gemir diciendo que rico hijueputa yo me puse muy caliente al verla así fue algo increíble, me pide que me ponga cómodo que ahora le tocaba a ella me pone el condon y comienza hacerme un oral con garganta profundo y mucha saliva muy rico. Luego ella se me sube encima y comienza a cabalgar con unos movimiento que tuve que decirle que cambiáramos por qué si no compañeros me mataba al tiro ya me tenia muy caliente esta mina, cambiamos de posición yo encima de ella dándole ya para acabar le dije que en cuatro, se dio la vuelta y dije aquí morí se puso en cuatro y cuando vi esa cola dura y paradita le dije que quería hacerlo por la colita ella comenzó a ponerlo suavecito y cuando ya estaba adentro me dijo que le diera comencé a darle pero colegas no pude aguantar mucho es muy peligrosa en esa posición y acabe pero bueno lo más importante es que había otro contacto me pasa toallitas para limpiarme le pido más agua y nos pusimos a conversar es muy simpática está chica siempre es con una sonrisa te hace pasar un rato muy muy agradable. Me dice que si quiero un masaje le dije bueno me acuesto boca abajo quede súper relajado y dijo amor cuando te sientas listo para el otro me dices después de conversión un rato le digo que estoy listo y comenzamos con el segundo round muy rico como el primero este si me costo un poco en acabar Pero con esa cola se motiva cualquiera acabe y paso a la ducha de nuevo salgo y nos pusimos a conversar mientras me vestía, no es para nada apurona y relojera, Bueno colegas espero que le guste mi experiencia con esta diosa, que si volvería claro que si quede con ganas de repetir este manjar. Salomé aparte de rica es una mujer muy agradable.
Tabla
Forma de contacto: 10 WhatsApp
Instalaciones:10 Ordenado y limpio
Higiene:10 Super
Rostro:10 Para mí hermosa
Besos:10 Mucha lengua y mojados
Busto:10 Muy buen tamaño muy suaves
Cuerpo:10 muy armonioso rico..
Cola:10 exquisita
Oral:10 excelente muy buena técnica mucha saliva
Flor:10 Una ricura
Pélvicos:10 de menos a más viene del país cafetero..
Anal: rico
Duración:10 todo bien nos pasamos algo cero relojera
Implicación:10 entregada al máximo
Tarifas:10 exelente
Valoración Total:10

Última edición:

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Que buena experiencia colega.

Yo desafortunadamente cuando la visité justo antes que se nos fuera la última vez, no tuve tanta conexión con ella. Parece que fue mala idea visitarla justo antes de su viaje porque estaba como en otra (bueno igual me dijo que venía despertando 😘).

Creo que me tendré que dar otra vuelta para ver si ahora nos va como al resto de los contertulios
Gracias colega..
A mí también me pasó más de una vez con otras chicas. Pero vuelvo a repetir y guuaauu ya que les recuerdo la situación incomoda, me dicen usted venga que lo voy a retribuir con creces y así es 😁😁
Ojalá!! Pueda repetir con @SALOME y como recomendación comentarle y como sabe que lo retribuye con creces jajajaajajaj
Saludos colega

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Yo estaría cantando la canción de Chayanne en mi mente para no acabar luego jajaja.
Buena experiencia se mandó con Salomé 👍

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Se me olvido, me causa curiosidad siempre lo de la nota 10 a chicas que hacen oral con condon. Realmente sienten que es igual para poner esa nota? Me ha pasado una sola vez que me gusto el oral con condon

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Se me olvido, me causa curiosidad siempre lo de la nota 10 a chicas que hacen oral con condon. Realmente sienten que es igual para poner esa nota? Me ha pasado una sola vez que me gusto el oral con condon
Es más rico sin, pero yo lo disfruto de todas formas.

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Que buena experiencia colega. Yo ya tube esa fortuna de darle duro a ese culito grande y rico, ese de infarto esas nalgas, una delicia 🤤🍑

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Es que si es con condón, uno tiene que ver si es bueno o no, algo totalmente distinto al oral natural qué es otra nota.....
Saludos colega

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Yo solo hago con por lo que la nota va por la técnica y como se la juegue.

Caterpillar20

Newbie
Likes recibidos
36
Lo felicito colega, tuve la suerte de estar con esta chica los primeros días que llego a chile, es una morenaza un trasero muy rico una delantera rica a mi me gusto bastante su servicio precio calidad excelente..
Lástima que no tengo los puntos para una experiencia 😔

Arriba Pie