• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que regalos llevan?

emi125cl

Member
Likes recibidos
263
En general no soy de llevar regalos a las damisela, salvo que la conozco bien y sepa sus gustos, pero si es nueva para uno, capaz que lleve algo y no le agrade, por ejemplo, no bebo así que no sabría que ítem de esto es el mejor, los chocolates son como seguros, o simplemente (si las cosas anda bien) con el tiempo alguna lencería a elección de ellas.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,635
Después de un tiempo aca el mejor regalo que les puedo llevar es mi 🥛 cultivada por 10 dias y endulzada con 🥝 y 🍍, a veces le pongo 🥭.

Ellas deciden si la usan como loción corporal, skyncare, enjuague bucal o se lo toman como multivitaminico 👀

Saludos 🛸

#AlfsemerecelAmericana
#lestraigo🥛
#suamigoAlfel👽

Última edición:

Sex O’Clock

Member
Likes recibidos
232
Después de un tiempo aca el mejor regalo que les puedo llevar es mi 🥛 cultivada por 10 dias y endulzada con 🥝 y 🍍, a veces le pongo 🥭.

Ellas deciden si la usan como loción corporal, skyncare, enjuague bucal o se lo toman como multivitaminico 👀

Saludos 🛸

#AlfsemerecelAmericana
#lestraigo🥛
#suamigoAlfel👽
Haha! Sus hashtags son emblema del foro, colega! 😂

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,728
A la @Halyna le llevé mi 🍆 con una cinta de regalo para celebrar su cumpleaños 🥳🤣😎

images

Magnum44

Newbie
Likes recibidos
188
Yo he llevado chocolates y vino, con mi musa los disfrutamos cómo el sexo….

Arriba Pie