Para mi cumple le regalaron un tratamiento para el cabello completo , muy bueno . Será que fuiste túVino!! Pero en temas de alcochol consultar con la chica. Tb he llevado cremas, tratamientos corporales, para el pelo, etc
Jajajaja si linda, fui yo. Que bueno que te gustó!!! Me alegra mucho saberlo.Para mi cumple le regalaron un tratamiento para el cabello completo , muy bueno . Será que fuiste túno recuerdo quien fue de acá
Camarada profesor, puede ser una limitación mía pero no le entendí. ¿Lleva plata de regalo?Plata, plata, plata, y una vez me pidieron dolares.
Cosas poco comunes creo yo
Jajaajaj sabíaJajajaja si linda, fui yo. Que bueno que te gustó!!! Me alegra mucho saberlo.
Besos!!!
Mi vida nadie piensa por nadie . El que es caballero será para toda la vida , y el que no es simplemente es eso no lo es . Yo tengo cliente que me dan detalles hermoso y la verdad le regalo a veces un poco más de mi tiempo yo si valoro mucho esas cosas , pero todo el mundo no tiene esa simpatía , usted solo permítase hacer lo que su corazón le diga y ya .
Por eso me encantas @Jeda tu manera de pensar y como ves la vida. Idola.Mi vida como puedes decir uno no le interesa caer bien o mal , ahí está el gran problema porque muchas veces tiene mala experiencia con niñas . Cómo pagas ,trato a una chica como sea , y como el cliente paga yo lo trato como quiera y mal , no yo desconecto mi cabeza del dinero y trato a un caballero como quiero ser tratada en todo en la vida . Así me esté pagando , a mi si me interesa tratarlo bien y ser educada y tener una buena comunicación , y que se vaya feliz![]()
Me gusta cuando me traen condones de saboresy juguetitos sexuales
ahí les paso hasta la oreja
Maravilloso!!!! Besos hermosa! Espero verte pronto!Jajaajaj sabíacuando dijo que regalaba tratamiento
si me encantó mi cabello está lindo cuidado y brilloso , igual siempre cambio de tratamiento cada mes y el tuyo lo empecé a usar hace 2 semanas y me gustó gracias Mor
![]()
yo creo que ya mucho leyeron que le gustaron los pasteles de Nora, así que deberá hacer doble o triple sesión en el gymA no sabia jajaj solo vi el nombre ; eso si no más acepto postre 1 vez al mesno se vayan a volver loco a traerme postre de esa pastelería todo el tiempo , si no me tocará dormir en el gym
![]()
Jaja esto es lo más freak que he leído en cuanto a regalos.A una conocida le regalan salmones jaja, una vez vino a mi depa con una caja con salmones, me dejó uno para mi y alguna vez compartió salmón de almuerzo conmigo....
Así que gracias colega por el salmón
Todo un gourmet colega, deja la vara alta.Yo soy muy dado a regalar chocolates a las chicas. No es preciso llevarles La Fete o de la Varsovienne, pero perfectamente puede ser un chocolatín rico y sabroso.
Ahora yo también suelo llevar con las chicas que tengo confianza algún espumante o vino blanco con su picoteo por ahí (pueden ser aceitunas rellenas de pimiento españolas que me fascinan, anchoas, quesos con galletas saladas, Doritos, frutos secos, papas fritas de bolsa). Recuerdo que para mi cumple que celebré con @Jeda llevé hasta chifles de plátano frito jajaja
Incluso a algunas chicas les he regalado libros y algún souvenir de algún país o ciudad que visito.
Las que no tomamos el trago no es una opción, mejor chocolatesHola colegas
Que regalos acostumbran llevar a las chicas en sus visitas ?
He leído que algunos llevan algún trago, pero si ese es parte del servicio que ofrecen ? Con que lo complementan.
Si ganaron alguna atención en concurso u otro premio que ofrecen acá, si ya estás llegando sin pagar ? Con que regalo dejan contenta a las chicas.
Leo sus respuestas
Saludos
El presente no tiene que ser obligadamente para llevarlo a la cita, también puede ser una gift card digital o alguna cosa mandada a domicilio. Todo regalo es bienvenido y además es entretenido buscar algo especialMi conclusión es que el regalo es una cuestión muy personal, una delicadeza hacia la belleza que nos atiende pero para nada obligatorio. Tampoco creo que afecte la calidad del servicio.
Personalmente soy muy regalero en los mundos A y B, pero trato siempre de encontrar algo que haga sentido a la contraparte. Esto no es fácil. Pero me gusta regalar, como un gesto de agradecimiento por el buen servicio. Pero, como dice un colega, no siempre hay tiempo para buscar el presente exacto.
Si. Incluso he traído chocolates a mi familia en Colombia por parte de un cliente y no eran económicosCon este tema me vino una duda...y los que llevan regalos ya sea chocolates, espumantes o lo que sea de que monto $$$ estamos hablando??? Un espumante de 5 Lucas de 30? Un trencito o una caja de férrero o la fete??? Es para una tarea de la U
Pero a domicilio ¿nombre de quien lo enviaría colega @Turista2024? No le puede poner destinatario: Srta. Kitana, por decir algo.El presente no tiene que ser obligadamente para llevarlo a la cita, también puede ser una gift card digital o alguna cosa mandada a domicilio. Todo regalo es bienvenido y además es entretenido buscar algo especial
Que cierto es lo que dices.... y te entiendo perfecto..Nada sobra!!!Créeme que como nos tratan, tratamos! Si llegas así de impecable te trato impecable, pero si quieres generar un valor agregado es bonito un engañito, porque somos personas, más que personas no más , somos amantes
O yo soy muy romántica ?![]()
Estimado @Milo_Manara para todos los problemas hay solucionesPero a domicilio ¿nombre de quien lo enviaría colega @Turista2024? No le puede poner destinatario: Srta. Kitana, por decir algo.
Estimadísimo colega, lo que yo he hecho es poner simplemente una inicial y cuando me llega la notificación de que el envío va en camino le aviso a la musa en cuestión para que esté atentaPero a domicilio ¿nombre de quien lo enviaría colega @Turista2024? No le puede poner destinatario: Srta. Kitana, por decir algo.
Gracias apreciado colega @Suppa, justamente iba a seguir su consejo, pero la musa en cuestión me condicionó a que llevara el presente en cuerpo y alma.Estimadísimo colega, lo que yo he hecho es poner simplemente una inicial y cuando me llega la notificación de que el envío va en camino le aviso a la musa en cuestión para que esté atenta
En mi limitada experiencia, un depto lo pueden usar desde 1 a 3 musas, así que con una inicial es más que suficiente para identificar a la destinataria y con el aviso personal se aclara cualquier duda. En conserjería debiese ser suficiente el número de depto![]()