• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿¿Que pasó, gurueses??

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Resurta que anoche (jueves) dentré pa postiar y el sitio no estaba pa na andando; "Problemas de mi conersion", pense pa primero y probe con otros sitios, y al vere que la cosa juncionaba, me urgí su poco porque tenia fecha limite pa subire el reporte de la XP de cobro con melissa, pero pensé "en una de esas ta caio el sitio porque tan haciendo mantencion o a lo mejor la ñora del aseo pasó a llevare el cablecito de la conexion internet o algo asi"....entonces me orvidé del tema.

Hoy (viernes) en la mañana a eso de las 9 am, me conesté de nuevo pa subire el reporte pendiente, y caché que toito taba bien, subi la custion, postíe un par de cosas más por otro laos y me salí. Como a las 12.30 me conesté y chaché que en editor de posteos hay como 4 emoticones guachos y toitos fomes, que en el menú de arriba dice "HOME" en vez de "INICIO".... en suma taba todo muty re estraño y pa terminar de cagarla, mis posteos no estaban por niun lao y ahi me surgio la duda... ¿¿¿que paso con el sitio, estimaos gurueses??? me da julepe postiar de nuevo porque no cacho que pasa y sería gueno tar seguro que la cosa anda como estaba antes.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Se realizó un cambio de versión del software del foro, cambio a un servidor más avanzado, limpieza de la base de datos, lavado, planchado y remoción de espinillas y puntos negros.

Voy a avisarle a Drepa p restablecer los monitos y ver si podemos recuperar su XP desde la base anterior.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
Estimado, se hicieron varias cosas, entre ellas un cambio de servidor, entré a la versión anterior y no encontré su experiencia, si un par de posteos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Yo igual pase el susto de no encontrar mi pagina regalona ... pero ya estoy mas contento ... jejeje

Ademas que ando por el norte y es mas aburrido aca y esto es mi unica distraccion, aunque ayer sali a recorrer y encontre un par de "cafes nocturnos" que al final son locales con minas y que hacen una colecta para realizar un shoss ... pero al final ... FOME.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Ya nimporta, Padre, si igual siempre tengo respaldo guardao de los textos originales de las xp que reporto, asi que la subo de nuevo no mas y listo. En todo caso ta guena la aclarancia de lo que pasó con el sitio.

Arriba Pie